Sigaus mantiene en su Memoria de Sostenibilidad 2020 su compromiso con todos los sectores
Suscríbete

Sigaus mantiene en su Memoria de Sostenibilidad 2020 su compromiso con todos los sectores

Memoria sigaus 2020 77079
|

Sigaus ha publicado un año más su Memoria de Sostenibilidad, correspondiente a 2020, un año marcado por la pandemia y el esfuerzo de la entidad por mantener su servicio a todos los sectores de la economía. A través de su labor de gestión del aceite industrial usado, Sigaus ha contribuido a mantener activos muchos sectores a los que se ha prestado un servicio esencial.

Todo ello se detalla en la Memoria 2020 que se lanza en formato 100% digital, a través de la web específica desarrollada para la ocasión, y que incluye un vídeo de presentación de los principales datos de 2020, así como distintas infografías sobre aspectos concretos de la actividad de Sigaus.

La Memoria de Sostenibilidad cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Innovación del Gobierno de España, cuya responsable, Teresa Riesgo, ha colaborado en la misma con un análisis sobre el papel de la ciencia y la innovación en la actual etapa de recuperación económica, en el que destaca al sector de los lubricantes como uno de los más dinámicos en materia de innovación, y resalta el papel de Sigaus como aglutinador de su compromiso ambiental.

Una vez más, la Memoria de Sostenibilidad de la entidad ha sido realizada bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), el organismo internacional de referencia en materia de reporting de organizaciones, y ha sido sometida, además, a la revisión externa de la firma de consultoría EY.

Descarga aquí la Memoria 2020 de Sigaus en formato PDF

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto