Conexión digital de ANCERA en Motortec
Suscríbete

Conexión digital de ANCERA en Motortec

13744 82245
|

ANCERA, la Asociación Nacional de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para la Automoción, estará de nuevo presente en Motortec. Y para esta edición, vuelve a tener su localización en el stand E501, entre los pabellones 5 y 7 de la feria. Un stand totalmente digital, que va a servir para dar protagonismo a la presencialidad, contando con 2 salas de reuniones, puestas a disposición de los socios.

Se tratará de un espacio digital donde ANCERA quiere conectarse al futuro del sector porque “nuestro futuro es estar conectado con el cliente y con toda la cadena de valor del vehículo”, explica Carlos Martín, secretario general.

ANCERA dará visibilidad a cada uno de los partners que apoyan de una forma especial a la asociación en los eventos: Bosch, Brembo, Continental, Eaata, Gira, Hella, Infopro, Mann, Motortec Madrid, NGK, Olipes y Skrit. "Además, queremos dar la oportunidad a los recambistas de conocer a fondo los servicios de valor añadido que tiene ANCERA por y para ellos".

En el stand, contaremos con dos salas de reuniones, que estarán a disposición de los socios, partners, colaboradores, y organizaciones sectoriales y regionales que componen ANCERA.

Aprovechando ese espacio común de reunión, ANCERA pondrá a disposición del recambista un espacio para explicar el trabajo que se realiza desde la asociación en defensa de sus intereses, así como el conjunto de servicios de valor añadido que les ofrece. También, esperamos que se intercambien opiniones sobre el presente y futuro del sector, así como recoger la respuesta del recambista de cara a que tengan una asociación de valor.

El equipo de ANCERA estará a disposición de cualquier profesional del sector que quiera conocer el trabajo que se está realizando, o para resolver cualquier duda o inquietud sobre los servicios o soluciones que les podamos aportar.

ANCERA pondrá a disposición de los profesionales de la posventa una oficina especializada para explicar en qué consisten las ayudas y subvenciones disponibles y dar visibilidad sobre cómo pueden gestionarlas.

Asimismo, dado que una de las principales preocupaciones es el futuro de las compañías, "contaremos con asesores especializados que informarán del mejor escenario futuro para la compañía, especialmente en aquellas que son empresas familiares".

Las asociaciones sectoriales y provinciales también tendrán visibilidad en el stand de ANCERA . Van a poder utilizar las salas disponibles y nuestro stand para proyectar su material audiovisual.

Carlos Martín apunta que “Motortec va a ser un punto de inflexión. Es la mejor foto para mostrar el potencial de nuestro sector. Somos fuertes, estamos unidos, somos una gran familia y Motortec dará fe de ello como punto de encuentro”.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto