Conexión digital de ANCERA en Motortec
Suscríbete

Conexión digital de ANCERA en Motortec

13744 82245
|

ANCERA, la Asociación Nacional de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para la Automoción, estará de nuevo presente en Motortec. Y para esta edición, vuelve a tener su localización en el stand E501, entre los pabellones 5 y 7 de la feria. Un stand totalmente digital, que va a servir para dar protagonismo a la presencialidad, contando con 2 salas de reuniones, puestas a disposición de los socios.

Se tratará de un espacio digital donde ANCERA quiere conectarse al futuro del sector porque “nuestro futuro es estar conectado con el cliente y con toda la cadena de valor del vehículo”, explica Carlos Martín, secretario general.

ANCERA dará visibilidad a cada uno de los partners que apoyan de una forma especial a la asociación en los eventos: Bosch, Brembo, Continental, Eaata, Gira, Hella, Infopro, Mann, Motortec Madrid, NGK, Olipes y Skrit. "Además, queremos dar la oportunidad a los recambistas de conocer a fondo los servicios de valor añadido que tiene ANCERA por y para ellos".

En el stand, contaremos con dos salas de reuniones, que estarán a disposición de los socios, partners, colaboradores, y organizaciones sectoriales y regionales que componen ANCERA.

Aprovechando ese espacio común de reunión, ANCERA pondrá a disposición del recambista un espacio para explicar el trabajo que se realiza desde la asociación en defensa de sus intereses, así como el conjunto de servicios de valor añadido que les ofrece. También, esperamos que se intercambien opiniones sobre el presente y futuro del sector, así como recoger la respuesta del recambista de cara a que tengan una asociación de valor.

El equipo de ANCERA estará a disposición de cualquier profesional del sector que quiera conocer el trabajo que se está realizando, o para resolver cualquier duda o inquietud sobre los servicios o soluciones que les podamos aportar.

ANCERA pondrá a disposición de los profesionales de la posventa una oficina especializada para explicar en qué consisten las ayudas y subvenciones disponibles y dar visibilidad sobre cómo pueden gestionarlas.

Asimismo, dado que una de las principales preocupaciones es el futuro de las compañías, "contaremos con asesores especializados que informarán del mejor escenario futuro para la compañía, especialmente en aquellas que son empresas familiares".

Las asociaciones sectoriales y provinciales también tendrán visibilidad en el stand de ANCERA . Van a poder utilizar las salas disponibles y nuestro stand para proyectar su material audiovisual.

Carlos Martín apunta que “Motortec va a ser un punto de inflexión. Es la mejor foto para mostrar el potencial de nuestro sector. Somos fuertes, estamos unidos, somos una gran familia y Motortec dará fe de ello como punto de encuentro”.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas