Conexión digital de ANCERA en Motortec
Suscríbete

Conexión digital de ANCERA en Motortec

13744 82245
|

ANCERA, la Asociación Nacional de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para la Automoción, estará de nuevo presente en Motortec. Y para esta edición, vuelve a tener su localización en el stand E501, entre los pabellones 5 y 7 de la feria. Un stand totalmente digital, que va a servir para dar protagonismo a la presencialidad, contando con 2 salas de reuniones, puestas a disposición de los socios.

Se tratará de un espacio digital donde ANCERA quiere conectarse al futuro del sector porque “nuestro futuro es estar conectado con el cliente y con toda la cadena de valor del vehículo”, explica Carlos Martín, secretario general.

ANCERA dará visibilidad a cada uno de los partners que apoyan de una forma especial a la asociación en los eventos: Bosch, Brembo, Continental, Eaata, Gira, Hella, Infopro, Mann, Motortec Madrid, NGK, Olipes y Skrit. "Además, queremos dar la oportunidad a los recambistas de conocer a fondo los servicios de valor añadido que tiene ANCERA por y para ellos".

En el stand, contaremos con dos salas de reuniones, que estarán a disposición de los socios, partners, colaboradores, y organizaciones sectoriales y regionales que componen ANCERA.

Aprovechando ese espacio común de reunión, ANCERA pondrá a disposición del recambista un espacio para explicar el trabajo que se realiza desde la asociación en defensa de sus intereses, así como el conjunto de servicios de valor añadido que les ofrece. También, esperamos que se intercambien opiniones sobre el presente y futuro del sector, así como recoger la respuesta del recambista de cara a que tengan una asociación de valor.

El equipo de ANCERA estará a disposición de cualquier profesional del sector que quiera conocer el trabajo que se está realizando, o para resolver cualquier duda o inquietud sobre los servicios o soluciones que les podamos aportar.

ANCERA pondrá a disposición de los profesionales de la posventa una oficina especializada para explicar en qué consisten las ayudas y subvenciones disponibles y dar visibilidad sobre cómo pueden gestionarlas.

Asimismo, dado que una de las principales preocupaciones es el futuro de las compañías, "contaremos con asesores especializados que informarán del mejor escenario futuro para la compañía, especialmente en aquellas que son empresas familiares".

Las asociaciones sectoriales y provinciales también tendrán visibilidad en el stand de ANCERA . Van a poder utilizar las salas disponibles y nuestro stand para proyectar su material audiovisual.

Carlos Martín apunta que “Motortec va a ser un punto de inflexión. Es la mejor foto para mostrar el potencial de nuestro sector. Somos fuertes, estamos unidos, somos una gran familia y Motortec dará fe de ello como punto de encuentro”.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas