Web Analytics
SINNEK, satisfecha con su participación en Motortec Madrid 2022
Suscríbete

SINNEK, satisfecha con su participación en Motortec Madrid 2022

Sinnek stand motortec 1 82977
|

SINNEK, la marca de pintura premium para el repintado del automóvil, ha calificado su participación en la feria MOTORTEC MADRID 2022 como “un gran éxito” y asegura haber recibido el reconocimiento por parte de todos los profesionales del sector que se han acercado al stand de la marca a lo largo de los 4 días que ha durado el evento.

Los asistentes han podido conocer de primera mano las principales novedades de SINNEK en términos de producto y oferta formativa para el profesional, así como obtener información detallada de la marca, animados por el objetivo de contar con una solución de alta rentabilidad, productividad y eficiencia, acorde a las necesidades actuales del taller de carrocería.

La feria ha servido como escenario de presentación de las últimas mejoras introducidas dentro del sistema bicapa de SINNEK, entre las que destacan las relacionadas con la optimización de la colorimetría, gracias a la integración de un nuevo espectrofotómetro, así como importantes mejoras en el software de gestión de color. Del mismo modo, la marca ha aprovechado la ocasión para dar a conocer nuevos soportes y formatos de contenido, que servirán para completar la amplia oferta formativa de SINNEK ACADEMY, la plataforma de conocimiento referente para el profesional del sector refinish.

SINNEK ha vuelto a Motortec Madrid 5 años después de su presentación al gran público, como una marca consolidada en el mercado. El lema de la marca, “The Color Revolution”, quuiere reflejar el impacto que ha supuesto SINNEK en el sector refinish desde su aparición.

Unnamed (1)

Serca sigue afianzándose en el mercado portugués y acaba de incorporar a Hugo Figueiredo como nuevo responsable del Área de Negocio en Portugal, en sustitución de Rúben Carreira. Esta incorporación refuerza la estructura del grupo en la región ibérica y responde a la apuesta estratégica de Serca por el mercado portugués como área clave para su crecimiento futuro.

Programa garantias fondo europeo de inversiones next generation eu

El FEI, el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y once entidades financieras han rubricado acuerdos de garantía que permitirán a las entidades financieras canalizar a la economía real 2.500 millones de euros de nueva financiación que se destinará a pymes y midcaps que quieran invertir en innovación, sostenibilidad y competitividad. 

MarcoConde2

Un informe del sector realizado por Motoreto desvela que el 67% de los concesionarios aún no ha utilizado nunca un software de gestión específico para digitalizar su operativa, lo que pone de manifiesto el amplio margen de mejora tecnológica que aún tiene por delante.

8413370 522e11cf 54f2 4c1f 681c 5dd8469c2840

Según refleja el estudio “Peugeot 2025: Presente y futuro del sector de la automoción”, tan solo el 7% de los conductores españoles afirma tener el conocimiento suficiente sobre los coches eléctricos.

Ventas trusimos VO mayo 2025

Según datos de MSI para Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de segunda mano suman un incremento del 2,1% hasta mayo, con un total de 876.679 unidades. De esta forma, por cada nuevo se venden 1,8 usados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto