Vierol busca expandirse a nuevos mercados
Suscríbete
Alfredo Ortega seguirá fortaleciendo la empresa en el sur de Europa

Vierol busca expandirse a nuevos mercados

Alfredo ortega 84316
|

En los últimos años, Vierol AG ha consolidado su posición en su mercado nacional de Alemania, aumentando las ventas con sus marcas de calidad Vemo, Vaico y Ackoja. Con el nombramiento de Alfredo Ortega, el negocio de la exportación en España, Portugal e Italia adquiere mayor importancia. En la actualidad, los mercados de exportación representan más de la mitad del volumen de negocio.

"Queremos trasladar los puntos fuertes de nuestras marcas de calidad y las experencias de éxito del mercado alemán al sur de Europa y a otros países", afirma Alfredo Ortega. El especialista en ventas se incorporó a Vierol AG en otoño de 2021 en la función del Senior Key Account Manager.

El refuerzo del proceso de internacionalización está asociado a una importante ampliación de la oferta y de los servicios. En consecuencia, se incluirá aún más a los clientes en las actividades de marketing nacionales e internacionales y se intensificará el contacto a través de las cooperativas de compra y sus miembros. En este sentido, Vierol AG apuesta por el apoyo personal a través del Key Account Management y la Dirección de Ventas Internacionales. Para ello, los expertos de productos apoyan a los comerciales en ventas activas, marketing y formación con personas de contacto permanentes, si es posible en el idioma de su país respectivo.

"Productos de primera calidad, una alta disponibilidad y un servicio excelente: estos son los factores de éxito", afirma Ibrahim Chahrour, responsable de Marketing y Gestión de Productos. "La oferta se completa con nuestros EXPERT KITS+ orientados a la práctica", añade.

Inicio

Acoat Selected celebró, el 15 de abril, el 25 aniversario de su constitución, en el que quedó claro que la sostenibilidad y la digitalización son retos que hay que afrontar con firmeza y valentía, porque abren nuevas oportunidades y eliminan el riesgo de quedarse fuera del mercado.

Unnamed

Conepa ha firmado un acuerdo con la consultora especializada Talento Grupo Internacional para facilitar la llegada de profesionales procedentes de Perú para luchar contra la falta de personal en los talleres. 

Foto 1 mesa redonda AECA ITV Valladolid

Según informa AECA-ITV, en España el grado de incumplimiento de los ciudadanos a la inspección técnica de vehículos se sitúa en más del 30% en 2024, lo que representa un peligro para la seguridad vial y el medio ambiente

Unnamed

Los fabricantes de automóviles tienden a utilizar materiales cada vez más livianos para las piezas para reducir el peso de los vehículos. Esto incluye las bieletas de la barra estabilizadora, que ahora suelen estar hechos de plástico, aluminio o una combinación híbrida de metal y plástico. Ahora, MOOG ofrece alternativas reforzadas con acero que son más resistentes y duraderas.

IMG 2844

Talleres Carmovil, empresa de reparación integral del automóvil experta en chapa, pintura, mecánica y electricidad con una trayectoria de cerca de 30 años a sus espaldas, ha instalado la revolucionaria máquina de mezcla automática de pintura MoonWalk, de Nexa Autocolor, convirtiéndose en la primera en la provincia de Toledo. Además, el taller se ha integrado en la red CertifiedFirst.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto