EuroTaller vuelve a poner en marcha una de sus campañas promocionales más exitosas con el objetivo de incentivar la puesta a punto del vehículo de cara a los grandes desplazamientos por carretera de este verano.
En virtud de la nueva Campaña de Verano de EuroTaller, “Una promoción de cine”, todas las intervenciones superiores a 150 euros más IVA realizadas en cualquiera de los talleres de la Red entre el 1 de junio y el 31 de julio -o hasta agotar existencias- recibirán como premio una entrada doble para el cine.
Por su parte, el mecánico hará entrega al cliente de un código vinculado a sus datos personales que podrá canjear en el apartado específico de la propia web de la Red. Una vez realizado este último paso, el cliente puede elegir la sala de cine y la película que quiere ver y conseguir así su entrada imprimible para disfrutar del premio.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.