Web Analytics
CertifiedFirst 'planta' las bases de su nueva estrategia
Suscríbete

CertifiedFirst 'planta' las bases de su nueva estrategia

Certifiedfirst 84423
|

Una quincena de talleres CertifiedFirst que realizaban el Curso de Alta Dirección en Neuroestrategia por tercer año consecutivo, y en este caso con profundización en Neuroliderazgo, han hecho una analogía entre la red CertifiedFirst y el fruto más conocido en Valencia: las naranjas.

“Los participantes son los más avanzados y pioneros en recibir las semillas en la neuroestrategia de CertifiedFirst 2020-2025 y también lo son en orientar a que sus talleres estén más acompañados, más formados y más reconocidos”, destacan desde la enseña, para añadir que “dichos talleres ya están viendo y van a seguir viendo en los próximos años los frutos de esta formación en Alta Dirección”.

Estos talleres, miembros de la red, iniciaron su aprendizaje en Neuroestrategia en 2020, han seguido en 2021 y 2022 y, según han manifestado, ya están esperando con ganas el próximo curso de Neuroliderazgo II. Dicha formación, está siendo impartida por los profesores Antonio Casals y Eugenia Laureckis, ambos instructores de la empresa norteamericana Salesbrain, especializada en Neuromarketing.

Como actividad de 'Team building', se plantaron quince naranjos en un campo en la localidad de Ribarroja de Turia, a poco más de veinte kilómetros de Valencia. Cada uno de los participantes tuvo que cavar, plantar, proteger y regar para que dicho huerto crezca y dé frutos los próximos años. “Paralelismo con los resultados y transformación muy positiva que ya todos ven en la red gracias al Curso de Alta Dirección en Neuroestrategia”, subrayan desde CertifiedFirst.

Por su parte, Jordi Ortega, responsable de la Red en España, comenta: “Se trata de una iniciativa con los talleres formados en ‘Neuro’ donde, además de hacer team building y conocer más de cerca las ventajas de los productos locales plantamos las bases de la nueva estrategia de la red, que al igual que los naranjos plantados, va a dar frutos a lo largo del tiempo. Solo nos queda esperar a coger las naranjas del campo Certi para saborearlas en la próxima convención".

COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto