"Tenemos chica nueva en el Taller", campaña de Conforauto para buscar nombre a su nuevo personaje femenino
Suscríbete
Para impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el ámbito de la automoción y la movilidad

"Tenemos chica nueva en el Taller", campaña de Conforauto para buscar nombre a su nuevo personaje femenino

Chicanuevataller rrss 86162
|

La red de talleres Confortauto ha presentado a su nuevo personaje femeninoen la conferencia anual, que se celebró en su sede central. El objetivo de la marca es impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el ámbito de la automoción y la movilidad. “Como empresa socialmente responsable que promueve la igualdad y diversidad, hemos apostado por dotar a la marca de un nuevo perfil centrado en las necesidades de la sociedad actual”, explica Vanesa Pérez, responsable de Comunicación de Confortauto.

Para ello, a través de sus redes sociales se ha lanzado la campaña ‘Tenemos chica nueva en el taller’ para que sus seguidores elijan el nombre del personaje. Tienen de plazo hasta el 16 de octubre para registrarse en la promoción a través de la web confortauto.com/tenemoschicanuevaeneltaller, y elegir sus tres nombres favoritos de los diez propuestos: Berta, Carla, Cris, Eli, Emi, Lara, Sara, Sofi, Susi y Zoe. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de una cafetera Nespresso.

La incorporación de este dibujo animado femenino a Confortauto se enmarca dentro del reposicionamiento de la marca. A partir de ahora ella acompañará al personaje Nico como prescriptores de Confortauto en temas de seguridad, prevención y ahorro. Con este nuevo anuncio, Confortauto quiere alcanzar un nicho en el mercado de la automoción.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto