Los asociados de ADINE se beneficiarán de diferentes ofertas y productos exclusivos de INFORMA D&B
Suscríbete
Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades

Los asociados de ADINE se beneficiarán de diferentes ofertas y productos exclusivos de INFORMA D&B

Np adine firma un acuerdo marco de colaboracio n con informa 86559
|

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha firmado un acuerdo marco de colaboración con INFORMA D&B, compañía de suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con el fin de ofrecer a sus asociados la mayor información comercial y financiera sobre empresas y empresarios del mercado, en las mejores condiciones. Gracias a este acuerdo, los asociados de ADINE podrán beneficiarse de las diferentes ofertas y productos exclusivos que ofrece INFORMA.

Para el director Comercial de INFORMA D&B, Valentín Arce, en una situación complicada como la actual, “disponer de la información adecuada en el momento justo es vital para las empresas. En INFORMA trabajamos para ofrecerles soluciones sencillas que se adapten a sus necesidades para que puedan tomar las decisiones correctas y, gracias al acuerdo con ADINE, nos acercamos más a las empresas del sector”.

El secretario ejecutivo de ADINE, Óscar Bas, ha destacado que “siguiendo la línea que nos marcamos con nuestro Plan Estratégico, mediante la firma del presente acuerdo, nuestros asociados podrán disponer en unas condiciones muy ventajosas de la información más actualizada y de calidad para tomar las mejores decisiones en el seno de sus empresas en un sector tan cambiante como el nuestro”.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto