Web Analytics
Grupo Peña Automoción inaugura delegación en Aljarafe (Sevilla)
Suscríbete
En sus 2.130 metros cúbicos dispone de más de 12.000 referencias

Grupo Peña Automoción inaugura delegación en Aljarafe (Sevilla)

Presentacion centro aljarafe 2673 86739
|

Grupo Peña ha inaugurado oficialmente su segunda delegación en Sevilla, el pasado 30 de septiembre. La empresa se instaló en Mairena del Aljarafe, más concretamente en el Parque Industrial y Servicio del Aljarafe, en el polígono Pisa, el 14 de marzo.Desde entonces, ha afianzado su presencia en esta zona, a la que llegó no solo para dar servicio a los talleres, sino para ofrecer atención personalizada, disponibilidad inmediata del recambio y primeras marcas, a lo que suma servicios y formación para afrontar los retos del futuro.

La presentación, que contó con casi 300 invitados, se llevó a cabo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla y corrió a cargo de Antonio Peña, José Antonio Roda y Jacinto Castillo. Durante la misma, Antonio Peña, CEO de Grupo Peña Automoción, señalo que “Grupo Peña lleva 50 años marcando un estilo propio de relación con sus clientes, de manera que dicha relación va mucho más allá de solo facilitar piezas de recambios”.

Las instalaciones recién inauguradas cuentan con un stock adecuado para proporcionar el mejor suministro a la zona y siempre con marcas reconocidas y de primer nivel. En sus 2.130 metros cúbicos reúnen más de 12.000 referencias, que les permiten ofrecer un servicio eficiente de reparto al taller mecánico.

Por su parte, Jacinto Castillo, responsable de las sucursales de Sevilla, presentó a todo el equipo humano: contact center, equipo logístico y promotores digitales, figuras únicas en el sector a través de las cuales el taller puede disponer de asesoramiento sobre promociones, propuestas de cómo mejorar la rentabilidad o presentaciones de productos y servicios.

CETRAA   Nuevo Comite Ejecutivo

CETRAA celebró el jueves 26 de junio su primera Junta Directiva tras la elección de Miguel Pérez Carballo como presidente el pasado 25 de abril. La reunión, celebrada telemáticamente, se desarrolló en un clima de colaboración, con un formato ágil y participativo que permitió exponer las principales líneas de trabajo de la nueva etapa.

Mercado turismos

El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades. 

Baugewerbe Product of the Year Award

Webfleet ha conseguido tres importantes galardones en toda Europa, que reconocen tanto la revolucionaria innovación de su herramienta basada en IA, Fleet Advisor, como su prolongada trayectoria en el sector de la gestión de flotas.

LTdP1

La sede vallisoletana de ‘La tienda del Pintor’, distribuidor de PPG, acogió el pasado 5 de junio una jornada de trabajo en torno a las ventajas prácticas aportadas por la marca de pintura bajo el concepto “The Power of Innovation” y con el ecosistema digital PPG LINQTM.

Pexels mikebirdy 192364

El Tour d´Europe ha demostrado una contundente reducción de emisiones, gracias al uso de combustibles renovables, que han permitido reducir el 67% de las emisiones de GEI que se hubieran producido con combustibles convencionales.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto