Acuerdo entre Bosch Car Service y Cofidis para financiar la reparación de automóviles
Suscríbete
Con mensualidades a medida, condiciones ventajosas y para importes de 150 a 3.000 euros

Acuerdo entre Bosch Car Service y Cofidis para financiar la reparación de automóviles

Bosch cofidis
|

Cofidis facilitará financiación a los clientes de Bosch Car Services que reparen sus automóviles en su red de talleres, según el acuerdo de colaboración suscrito con la entidad financiera. En su objetivo por satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes y adaptarse a la demanda del mercado, Bosch Car Service pone a disposición de los conductores este importante servicio de valor añadido que permite hacer frente a las operaciones de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Se trata de una solución de financiación a medida, en la que los clientes podrán elegir la mensualidad que más les convenga. Con un importe a financiar de entre 150 y 3.000 euros y unas condiciones financieras muy ventajosas, los créditos buscan adaptarse a las necesidades de los clientes.

Bosch Car Service, que el año pasado celebró su centenario, es, hoy en día, la red de talleres independientes más grande del mundo, con más de 15.000 socios en 150 países, de ellos más de 600 en España.

Cofidis, con más de 30 años ofreciendo créditos a distancia en España, es una entidad financiera que forma parte del Grupo Credit Mutuel Alliance Fédérale y Argosyn.

Con este acuerdo, Bosch Car Service pone a disposición de los conductores este servicio de valor añadido que permite hacer frente a las operaciones de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto