Web Analytics
Manuel Amate como nuevo Responsable del Canal Repair Shops de Lever Touch
Suscríbete
En la Zona Noreste de España

Manuel Amate como nuevo Responsable del Canal Repair Shops de Lever Touch

Unnamed (4)
Manuel Amate, Responsable del Canal Repair Shops en la Zona Noreste de España en Lever Touch.
|

Lever Touch ha incorporado a Manuel Amate como nuevo Responsable del Canal Repair Shops en la Zona Noreste de España.

Su extensa trayectoria profesional y su alta capacidad estratégica son algunos de los rasgos en los que Lever Touch ha confiado para incorporar a su ADN un perfil sénior como el de Manuel. Y es que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo de la venta y la gestión de equipos, despuntado especialmente su trayectoria en el sector de la automoción. A lo largo de estos años, ha desempeñado funciones relacionadas con la gestión de equipos, así como de Hunter y Farmer comercial, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral en materia de gestión comercial.

Especialista en la dirección comercial, sus conocimientos están respaldados por una completa formación como un Máster en Dirección Comercial y Marketing en Madrid, así como un Programa de Desarrollo Directivo en IESE en Barcelona. El currículo de Manuel Amate sobresale por el camino desarrollado en compañías como Philips Ibérica o Bose Profesional, en las que fue responsable comercial. No obstante, su trayectoria profesional despunta por las más de dos décadas ligadas a Lease Plan, en la ciudad de Barcelona, donde trabajó como Area Manager Comercial. Asimismo, ha sido responsable del departamento B2B y Renting en Stellantis Barcelona, y responsable del área Mediterráneo en la compañía especializada en el sector logístico, CarSet.

“Mi experiencia y conocimiento del mercado me han permitido gestionar y liderar equipos comerciales con un enfoque en resultados y en la mejora continua, además de establecer relaciones duraderas con clientes clave. Me considero una persona dinámica, con gran capacidad de adaptación a diferentes entornos y retos, siempre orientada a la obtención de resultados y al cliente. Lever Touch, por tanto, es un gran reto para mí como profesional, pero también como persona. Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva aventura de la mano de un equipo humano espectacular cuyo expertise en la reparación de vehículos es nº1”, afirma Manuel Amate.

Por su parte, Ramón Brugueras, Sales Director de Lever Touch España, asegura lo siguiente: “Hemos apostado firmemente por un perfil como el de Manuel, gran conocedor de la industria y nuestros clientes, sabiendo que su papel será clave para desarrollar y fortalecer la relación de Lever Touch tanto con concesionarios como con talleres. Estoy plenamente convencido de que su visión, liderazgo y conocimientos serán fundamentales para continuar ofreciendo soluciones de calidad y fortalecer nuestra expertise en la industria española”.

COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas