Web Analytics
Castrol lanza Magnatec 0W-20 FE, su nuevo lubricante motor de baja viscosidad
Suscríbete
Para vehículos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall

Castrol lanza Magnatec 0W-20 FE, su nuevo lubricante motor de baja viscosidad

MAGNATEC 0W 20 FE   5 litros
Castrol Magnatec se fija como un imán a los componentes clave del motor y los mantiene en su sitio para ofrecer el 50% más de protección contra el desgaste del motor.
|

Castrol ha lanzado Magnatec 0W-20 FE, un nuevo lubricante motor de baja viscosidad para su uso en una amplia gama de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall. Este nuevo producto se ha diseñado para motores de gasolina y diésel introducidos en el mercado a partir de 2018, siempre que el fabricante recomiende PSA B71 2010. El nuevo lubricante también es compatible con las especificaciones ACEA C5/C6 y API SP de la industria.

Castrol Magnatec 0W-20 FE permite a los talleres realizar el mantenimiento de una cantidad considerable de vehículos que montan los motores 1.2 PureTech y 1.5 BlueHDi, como Peugeot 208, 2008 y 308. También los Citroën C3, C3 Aircross y C4, así como DS3 y DS3 Crossback. Además, es compatible con vehículos Opel/Vauxhall con mecánicas 1.2 Turbo y 1.5 Diesel, incluidos Corsa F, Crossland, Mokka, Astra K y Grandland.

Con este lubricante, los talleres podrán gestionar su inventario de manera mucho más simple y garantizar la compatibilidad con una cifra cercana al 40% del parque total de vehículos de todas estas marcas en una selección determinada de mercados europeos.

El nuevo producto de Castrol se ha desarrollado para atender a las exigencias específicas de la conducción moderna. El 75% del desgaste del motor se produce al inicio de un viaje y continúa en los vehículos con la aceleración, ralentización y ralentí de la conducción urbana.

Castrol Magnatec se fija como un imán a los componentes clave del motor y los mantiene en su sitio para ofrecer el 50% más de protección contra el desgaste del motor. Ayuda a proteger de daños y desgaste a componentes clave del motor, como el tren de válvulas, la cadena de distribución, los pistones y los cojinetes.

La más reciente incorporación a la gama está disponible para talleres en varios tamaños de envase, que incluyen capacidades de 60, 208 y 1.000 litros.

   Castrol lanza Magnatec 0W-20 GSX/DSX
   Castrol lanza su gama de lubricantes de motor premium POWER1 ULTIMATE para moto y scooter
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.

COSTE POR VEHICULO

La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D. 

Refinity Digital Color Campaign SoMe Image Post Campaign 1080x1350px ES

En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad. 

IMG 6829

Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.

8353810 3291607f f75b c87d 480e e4670fcb342e

MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Mis preferencias