Web Analytics
Trelleborg y Southwest Tires mostraron la cubierta TH500 en la feria Shaftesbury & Gillingham
Suscríbete
Diseñada para satisfacer las necesidades de los manipuladores telescópicos sobre superficies duras

Trelleborg y Southwest Tires mostraron la cubierta TH500 en la feria Shaftesbury & Gillingham

Trelleborg
La presencia de Trelleborg Tires y Southwest Tires en la feria no sólo destacó las capacidades avanzadas del neumático TH500, sino que también reforzó su compromiso de apoyar a los agricultores locales.
|

Trelleborg Tires, especialista en la industria de neumáticos, en asociación con su distribuidor Southwest Tires, participaron en la feria Shaftesbury & Gillingham, celebrada el 14 y 15 de agosto en el recinto ferial Turnpike Showground en Motcombe, Dorset (Inglaterra). El evento proporcionó una valiosa plataforma para interactuar con la comunidad agrícola y exhibir el neumático Trelleborg TH500, diseñado específicamente para satisfacer las exigentes necesidades de los manipuladores telescópicos que operan en superficies duras.

El TH500 Agro Industrial presenta un diseño de banda de rodadura central cerrada para una vida útil prolongada del neumático, tacos más anchos en los hombros para una mayor estabilidad lateral, paredes laterales reforzadas para evitar daños y terrazas entre tacos que mejoran el rendimiento de autolimpieza, lo que lo hace ideal para entornos agrícolas desafiantes y proporciona una tracción constante en condiciones difíciles. El área completa de la banda de rodadura central aumenta la resistencia, lo que hace que el TH500 sea ideal para un rendimiento confiable y duradero en diversos entornos. Los especialistas de Trelleborg Tires y Southwest Tires brindaron consultas personalizadas a numerosos agricultores, ofreciendo asesoramiento experto sobre la selección y el mantenimiento de neumáticos.

David Miller, director general de Yokohama TWS en el Reino Unido e Irlanda, destacó el rendimiento del neumático TH500 y el profundo conocimiento de Trelleborg en las necesidades y los desafíos de los agricultores. Según Miller, “esto impulsa nuestro compromiso con la ingeniería de soluciones innovadoras basadas en la tecnología que respalden el crecimiento de su negocio, lo que refleja nuestra presencia local y nuestra sólida experiencia como parte del ADN de nuestra marca”.

La presencia de Trelleborg Tires y Southwest Tires en la feria no sólo destacó las capacidades avanzadas del neumático TH500, sino que también reforzó su compromiso de apoyar a los agricultores locales. Al brindar acceso a soluciones de neumáticos de vanguardia y ofrecer asesoramiento especializado, ambas empresas han ayudado a los agricultores de la región a mejorar su productividad y sostenibilidad.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Image004

Según datos de Solera para la Asociación Española del Renting (AER), en el marco de Motortec, casi uno de cada diez euros que factura el sector de la posventa en España procede del renting, lo que supone una cifra total de negocio que supera los 1.300 millones de euros. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas