Continental ha designado a Egemen Atış para el cargo de director de Estrategia, Análisis y Marketing (SAM) para el negocio de reposición de neumáticos en la región EMEA desde el 1 de julio de 2024. Sus responsabilidades incluirán las áreas de Gestión de Producto, Comunicaciones de Marketing, Relaciones Públicas, eBusiness, Análisis de Negocio, Fijación de Precios y Estrategia y Desarrollo de Negocio.
Atış llega a la sede central de Continental en Hannover desde Seúl, donde era responsable del negocio coreano de equipo original de Continental y atendía a los clientes Hyundai y Kia. Antes de su trabajo en Corea del Sur, fue jefe de Ventas y jefe de Operaciones Comerciales de Neumáticos para Continental en Turquía durante seis años.
"Egemen Atış cuenta con una valiosa experiencia internacional y ha adquirido un amplio conocimiento del negocio de los neumáticos en sus diferentes áreas de responsabilidad", ha declarado Ferdinand Hoyos, director del Área de Negocio Neumáticos de Recambio EMEA. "Su profundo conocimiento de los mercados globales nos ayudará a alinear aún mejor nuestras estrategias con las necesidades de nuestros clientes en Europa, Oriente Medio y África y así consolidar y ampliar aún más nuestra fuerte posición en EMEA."
GS Yuasa Corporation ha anunciado un importante avance en el campo de la energía sostenible: un sistema de almacenamiento de energía con baterías de iones de litio de GS Yuasa, que incluye un sistema de conversión de energía (PCS) de 2 MWh, ha entrado en funcionamiento en la planta de motores fueraborda de Honda Motor Co. en Hosoe (Japón).
En tan solo una semana, el barril de Brent ha caído el 4,6%, mientras que el de WTI lo ha hecho el 5,1%, acumulando ambos alrededor del 20% de bajada en lo que va de año.
Antap ha celebrado en Logroño (La Rioja) su mesa de turismos y vehículo industrial ligero. Glasurit, como proveedor preferente (Preferred Partner) de la asociación participó en la jornada de trabajo.
Osram ha lanzado la Night Breaker LED Smart ECE H11, la primera lámpara LED de repuesto totalmente homologada según ECE R37; un nuevo producto que facilita la actualización y está homologado para vehículos de 12V en todos los estados contratantes según ECE.
La compañía se posiciona como un partner estratégico para las pymes. Por ello, analiza cómo un renting flexible de vehículos puede suponer una ventaja competitiva para las pymes en su desempeño profesional.