Web Analytics
Jorge Cagiao y Javi Martínez llegan a la mitad de la CERA Recalvi como líderes
Suscríbete

Jorge Cagiao y Javi Martínez llegan a la mitad de la CERA Recalvi como líderes

#2 Cagiao Martinez Adeje (3)
|

Jorge Cagiao y Javi Martínez han llegado al ecuador de la temporada como líderes indiscutibles de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-CERA Recalvi, logrando una victoria absoluta en dos de las tres carreras celebradas hasta la fecha, y un segundo puesto en la cita del pasado fin de semana en Adeje. Estos resultados les permiten afrontar el descanso de verano con una gran ventaja sobre sus rivales, para retomar con más ganas todavía la segunda mitad del campeonato a partir de octubre.

El Alpine A110 R-GT ha vuelto a ofrecer un auténtico espectáculo este fin de semana en Tenerife, en el 33 Rallye Villa de Adeje, donde el piloto Jorge Cagiao y su copiloto Javi Martínez pelearon por el triunfo hasta el último tramo, quedando finalmente segundos, a tan sólo 5,5 segundos del ganador, y por delante del bicampeón europeo Alexey Lukyanuk.

“Hemos sumado unos puntos muy valiosos para el campeonato, después de nuestras dos victorias en Gerona y A Coruña. Estoy súper contento con este resultado y con el ritmo que hemos demostrado durante los doce tramos del Rallye Villa de Adeje. Hemos luchado a la décima por la victoria hasta el final”, manifestaba Cagiao al término de la carrera.

En la que es su segunda temporada al volante del Alpine A110 R-GT, el piloto no duda en elogiar sus cualidades, pues este coche ya ha demostrado su alto nivel de competitividad. Tras la cita de Adeje, la única insular de la CERA-Recalvi, el tándem Cagiao-Martínez acumula 100 puntos en la clasificación, con una ventaja de 12 sobre sus inmediatos rivales.

Desde luego, no van a bajar la guardia de cara a la segunda mitad de la temporada, que arrancará, aún con más ganas, en octubre en Extremadura, con el Rally de la Vendimia. A esta cita, que será el 11 y 12 de octubre, le seguirán en noviembre ya un clásico, el Rally La Nucía-Mediterráneo, para finalizar el mismo mes con el Rally Mudéjar-Ciudad de Teruel.
 

   Los dos Skodas Fabia RS Rally2 del Recalvi Team logran el doblete en el Rallye Ourense Recalvi de 2024
   “Cohete” Suárez, a los mandos del Skoda Fabia FS Rally2, da un nuevo podio al Recalvi Team
VIRA

Q8 lanza VIRA, su nuevo concepto de tienda en estaciones de servicio, para impulsar una movilidad más sostenible y cercana.

Unnamed (1)

Trelleborg Tires ha aumentado su gama premium de soluciones agrícolas al lanzar el TM800 PowerFlex, un neumático de alta eficiencia diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el campo como por carretera.

DSCF0844

Imprefil distribuye para España la gama completa de productos del fabricante europeo y referente internacional G&M Radiator. Esta colaboración estratégica, cimentada en más de 25 años de colaboración mutua, permite ofrecer al mercado español componentes de alta ingeniería con disponibilidad inmediata y entrega directa desde fábrica, optimizando los tiempos de servicio y la respuesta al taller.

CETRAA   Reunion con Ministerio de Industria

Cetraa se ha reunido con el subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto, para actualizar posiciones tras los recientes nombramientos en ambas entidades y reforzar las vías de colaboración institucional.

Michelin ADAC 5

Por segunda vez consecutiva Michelin ha sido reconocida por ADAC como líder en la reducción de emisiones de partículas causadas por el desgaste de los neumáticos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto