Web Analytics
GrupAuto congrega a más de un centenar de personas en su Jornada Técnico Comercial
Suscríbete
De la mano de Revisa Autorecambios en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

GrupAuto congrega a más de un centenar de personas en su Jornada Técnico Comercial

PHOTO 2024 06 21 22 37 28
|

GrupAuto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) su Jornada Técnico Comercial de la mano de Revisa Autorecambios, asociado y socio del Centro Regulador de Sevilla. Eduardo Vidal, gerente de Revisa, ha convocado a más de 100 personas para asistir a una jornada que en sus propias palabras ha definido como completamente diferente.

La jornada tuvo lugar en la “Única Pepa”, uno de los barcos turísticos que hay a orillas del río Guadalquivir, en un entorno que ya adelantaba que el evento iba a ser único. El motivo de la convocatoria, dar a conocer GrupAuto a sus clientes talleres, el grupo de distribución que acompaña a Revisa cada día en el camino del crecimiento empresarial.

Subidos a bordo, y en la cubierta del barco, comenzaba la charla con Pablo Díaz, director adjunto de GrupAuto, presentando la compañía y los beneficios de trabajar con los productos marca GrupAuto que, fabricados por sus proveedores de marcas premium y de primer equipo, garantiza así que la marca sea un referente de relación calidad-precio en el sector. Finalizaba su intervención presentando la red GrupAuto Care; las ventajas de pertenecer a esta y los valores diferenciales que la hacen distinta al resto de redes de talleres siendo fiel así a su eslogan comercial “La mejor red para los mejores talleres”.

Llegó el turno del resto de invitados, proveedores estratégicos de GrupAuto: Aitor Gorrotxategi (Director Comercial) y María Oyarbide (Quality Engineer) representando a Industrias del Recambio, Sergio Pardos (Jefe de Ventas de España y Portugal) de Brembo y Juan Carlos Carmona (Delegado Comercial IAM) de Mann Hummel. Todos ellos expusieron los valores, ventajas y beneficios de las marcas que representan. 

Terminada la parte formal de la charla, se trasladaron a la cubierta superior del barco donde daba comienzo un recorrido por el Guadalquivir y, mientras se disfrutaba del atardecer en un entorno idílico, se servía un espléndido y delicioso cocktail con bebidas y productos de la zona que deleitaron a los asistentes mientras intercambiaban impresiones sobre todo lo acontecido con otros invitados y ponentes. 

Una jornada, como bien decía su anfitrión Eduardo Vidal, diferente e inolvidable. 

   GrupAuto abre un nuevo Centro Regulador en Asturias
   Enrique Almendros: "No vendemos a talleres y nuestro modelo de distribución es selectivo"
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto