Web Analytics
BKT, galardonado como Proveedor del Año por Manitou Equipment India
Suscríbete
Durante la Conferencia de Proveedores 2024 de la multinacional india

BKT, galardonado como Proveedor del Año por Manitou Equipment India

A5543682 6648 bfeb 6a80 efa6eac2bf2d
Asegura Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT, que este galardón “es sinónimo de orgullo y una gran motivación para seguir creciendo, en línea con lo que hemos venido haciendo a lo largo de los años”.
|

Manitou India, especialista mundial en desarrollo, fabricación y suministro de equipos y servicios de manipulación de materiales para una gran variedad de industrias, y empresa subsidiaria de Manitou Group, ha reconocido el destacado rendimiento de BKT en todas sus líneas de productos.

Con ocasión de la Conferencia de Proveedores 2024 del Grupo Manitou, celebrada en Noida, (Uttar Pradesh, India), el grupo multinacional con sede en Francia otorgó a BKT el Premio al Proveedor del Año. Con la presencia de más de 250 participantes, que representaban a más de 100 empresas, Steve Ryder, VP BHL & MD de Manitou Equipment India, se centró en las perspectivas de crecimiento del mercado indio, reconociendo y premiando el excelente rendimiento de la amplia gama de productos que BKT pone a disposición de sus socios y clientes en 160 países de todo el mundo.

Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT, indicó que este galardón “es un testimonio del gran compromiso y del duro trabajo que perseguimos desde hace más de 30 años y que nos han traído, hoy, un nuevo e importante galardón que honra nuestra dedicación a ofrecer constantemente productos y servicios de alta calidad”, y añadió que “ser galardonados como Proveedor del Año por Manitou India, uno de nuestros principales socios para el mercado indio, es sinónimo de orgullo y una gran motivación para seguir creciendo, en línea con lo que hemos venido haciendo a lo largo de los años”. 

Este hito se suma a los últimos prestigiosos reconocimientos de BKT y pone de relieve el compromiso de la empresa con la creación de relaciones y asociaciones con sus proveedores.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas