Niterra amplía su contrato como proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1
Suscríbete
Mediante un acuerdo plurianual

Niterra amplía su contrato como proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1

Captura
Durante casi tres décadas, Niterra ha proporcionado la chispa de los icónicos bólidos rojos con sus bujías NGK en nada menos que seis campeonatos de pilotos y ocho títulos de constructores.
|

El especialista en encendido y electrónica de vehículos Niterra, como proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, ha ampliado su contrato con la marca del Cavallino Rampante mediante un acuerdo plurianual.

Durante casi tres décadas, Niterra ha proporcionado la chispa de los icónicos bólidos rojos con sus bujías NGK en nada menos que seis campeonatos de pilotos y ocho títulos de constructores. Como proveedor de primera clase, la empresa es bien conocida por su compromiso con el automovilismo. Está realmente encantada de continuar su estrecha colaboración con el equipo más antiguo y exitoso de la Fórmula 1, proporcionando tecnologías de encendido a medida y conocimientos de vanguardia.

El 13 de febrero de 2024, Ferrari desveló el SF-24, el monoplaza con el que la escudería participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2024, que pilotarán Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos en su sexta y cuarta temporada respectivamente con la Scuderia Ferrari.

“Naturalmente, estamos encantados de renovar nuestra larga asociación con la Scuderia Ferrari, un nombre que personifica todo lo que es tan emocionante en las carreras de Fórmula 1. Durante los casi 30 años de colaboración con esta emblemática escudería hemos podido desarrollar tecnologías de encendido revolucionarias que han beneficiado directamente a nuestros productos de Equipo Original y Posventa. Esperamos continuar nuestra cooperación con gran entusiasmo y expectación”, comenta Damien Germès, presidente y CEO de Niterra EMEA GmbH, presidente regional de EMEA y Oficial Corporativo de la Sede Global en Japón.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2024 comenzó el 29 de febrero en Sakhir, Bahréin, y concluirá tras 24 carreras en Yas Marina, en Abu Dhabi, el 8 de diciembre. En Niterra están encantados “de formar parte de este próximo capítulo realmente emocionante para la Scuderia Ferrari y le desea un gran éxito en la próxima temporada”.

   David Loy, nuevo director general global de Aftermarket Business y Plataformas Digitales dentro de Mobility Business Company (MBC) de Niterra
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto