LOCTITE ha lanzado su última innovación, el Loctite Gel Reposicionable, una solución óptima para aquellos proyectos que requieren una precisión extrema. Se trata de un adhesivo instantáneo fuerte y duradero que permite reposicionar consiguiendo un resultado excelente en trabajos de alta precisión en metal, porcelana, plástico, caucho, cuero y madera.
Gracias a su fórmula mejorada, Loctite Gel Reposicionable se caracteriza por: máxima fuerza de adhesión y resultado de alta calidad, durabilidad excepcional, resistir golpes y vibraciones y no pega los dedos inmediatamente.
Este producto no solo cumple con los estándares de calidad más exigentes, sino que ofrece a los consumidores una herramienta totalmente fiable para sus proyectos más exigentes. Además, continuando con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el embalaje del nuevo Gel Reposicionable de Loctite es totalmente libre de plástico ya que ha sido elaborado con el 90% de cartón reciclado.
Este nuevo lanzamiento va en línea con la última campaña de Loctite “Sí a dar una segunda vida”, que promueve la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos. La marca demuestra que si generamos un cambio de comportamiento podemos llegar a crear un impacto positivo. Con el sencillo acto de reparar con una gota de Loctite, nos damos a nosotros mismos, a nuestros objetos y al mundo una segunda oportunidad.
La campaña “Sí a dar una segunda vida” estará presente en la TV convencional y conectada, en diferentes plataformas digitales y en redes sociales.
Carly analiza las principales averías de verano y cuánto cuesta solucionarlas. Batería, refrigeración y aire acondicionado son los grandes “puntos calientes” y repararlas cuesta entre 70 € y 3500 €, según la herramienta gratuita Costes de Reparación Carly.
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de Javier Coleto, director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia, una figura destacada en el impulso de la innovación y el desarrollo de la movilidad sostenible en España.
En verano tampoco hay que bajar la guardia y, por lo tanto, se debe prestar especial atención a todo lo que se lleva en el vehículo, especialmente ahora que llevamos esos objetos de playa y piscina como colchonetas, sombrillas o hamacas. En este sentido, Norauto analiza los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de llevar este tipo de elementos veraniegos.
Aunque son 3 los factores que pueden estar implicados en un siniestro de tráfico: la infraestructura, el comportamiento humano y las condiciones técnicas del vehículo, es precisamente, éste último el que podemos controlar de forma sencilla, teniendo la ITV en vigor. Un factor que, de acuerdo con la DGT, podría estar detrás de hasta el 13% de los siniestros viales.
TNU informa de que se pueden fabricar muebles hechos con neumáticos reciclados. De este modo, diseño y sostenibilidad se dan la mano para convertir residuos en mobiliario funcional y ecológico, siendo un buen ejemplo la propuesta de la empresa Muka.