Mewa colabora en la optimización de la sostenibilidad de las compañías
Suscríbete
Gracias a su sistema de paños de limpieza reutilizables

Mewa colabora en la optimización de la sostenibilidad de las compañías

Unnamed (1)
Mewa, como proveedor textil, se encarga de todo: entrega, limpieza, recogida y sustitución, en caso de desgaste.
|

A través de los servicios de Mewa, una empresa ayuda a conservar recursos y a evitar residuos perjudiciales para el medio ambiente, mediante su sistema de paños de limpieza reutilizables, que también es práctico porque asegura que siempre hay paños de limpieza limpios disponibles para su uso. La firma, como proveedor textil, se encarga de todo: entrega, limpieza, recogida y sustitución, en caso de desgaste.

El paño textil, alternativa ecológica

El impacto medioambiental de los productos de un solo uso, como el papel, es una preocupación creciente. Es por ello que se hace necesario buscar alternativas más ecológicas, como los productos reutilizables, para reducir en la medida de lo posible su impacto medioambiental.

Ventajas de las soluciones de limpieza reutilizables

Reducción del impacto de la fabricación: A diferencia de los productos de papel de un solo uso, los paños reutilizables requieren menos recursos de fabricación. Por ejemplo, en relación con 1 kg de suciedad eliminada, la huella de carbono del uso de los paños reutilizables Mewa es entre 3 y 6 veces menor que la de las toallitas fabricadas con celulosa 100% o las toallitas de fibras mixtas.

Durabilidad: Los paños reutilizables están diseñados para durar hasta 50 lavados y para ser nuevamente utilizados antes de ser desechados definitivamente, por lo que tienen una vida útil más larga que sus homólogos desechables. Esta durabilidad se traduce en una menor generación de residuos; en concreto, con el sistema de Mewa se evitan varios miles de toneladas de residuos peligrosos al año.

Limpieza eficaz: La versatilidad y alta calidad de los distintos paños de limpieza reutilizables o incluso del lavapiezas de alta presión de Mewa, que funciona con una solución de limpieza de base biológica, garantizan una limpieza eficaz y respetuosa con el medio ambiente en talleres y plantas de producción, reduciendo aún más el impacto medioambiental gracias al principio de reutilización.

“Al dejar la entrega, la logística y el cumplimiento de la normativa sobre eliminación de residuos a cargo de un proveedor con un servicio integral, nuestros clientes pueden concentrarse en lo esencial: su trabajo de valor añadido”, afirma Maricel Huguet, directora general de Mewa España.

   El portal del cliente de Mewa, ya disponible en toda Europa
   Mewa lanza su nuevo catálogo de marcas
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto