Nicolas Lopez Appelgren, nuevo CEO de Lynk & Co para Europa
Suscríbete
Asumirá el cargo a partir del próximo 8 de enero

Nicolas Lopez Appelgren, nuevo CEO de Lynk & Co para Europa

Nicolas Lopez Appelgren
En la actualidad, Nicolas Lopez Appelgren ocupa el cargo de Head of Retail Operations en Volvo Cars. Fuente: Lynk & Co.
|

Lynk & Co ha nombrado a Nicolas Lopez Appelgren como nuevo CEO para Europa. López Appelgren asumirá el cargo a partir del próximo 8 de enero de 2024, sucediendo a Alain Visser, quien seguirá su trayectoria profesional fuera de la compañía.

En la actualidad, Nicolas Lopez Appelgren ocupa el cargo de Head of Retail Operations en Volvo Cars y aportará a Lynk & Co su dilatada experiencia profesional de más de 28 años en el sector automovilístico global con gran conocimiento en el ámbito del marketing y Retail de automoción. En su cargo actual, ha liderado la transformación de las operaciones minoristas y comerciales de Volvo Cars facilitando el desarrollo de relaciones más directas con los usuarios, la integración de las ventas en línea con la red minorista de Volvo y la mejora de la atención al cliente a través de canales de respuesta más directos.

Antes de este nombramiento, Nicolas ha desempeñado roles de gran relevancia en Volvo Cars, abarcando la gestión minorista, gestión de productos, marketing y desarrollo empresarial. Su papel clave ha contribuido significativamente a la expansión de la presencia de Volvo en el mercado europeo y americano.

Por su parte, en 2015, Alain Visser asumió el rol de vicepresidente sénior de Marketing y Ventas Globales en Geely Auto Group, desempeñando un papel crucial en el establecimiento de la prestigiosa marca Lynk & Co. Desde 2017, ejerció como CEO de la región europea de la marca, donde desempeñó un papel fundamental en la creación de experiencias innovadoras para los clientes mediante la implementación de tecnología de vehículos conectados y modelos de negocio vanguardistas.

Jerry Gan, CEO de Geely Auto Group, ha declarado que “desde la creación de Lynk & Co en 2017, se han entregado más de 1 millón de vehículos a nivel mundial, convirtiéndose así en una de las marcas de automóviles premium de más rápido crecimiento del mundo. Queremos agradecer a Alain sus años en la compañía y todo lo que ha hecho para construir una base sólida para el futuro de Lynk & Co. Estamos encantados de dar la bienvenida a Nicolas a Lynk & Co y esperamos trabajar con él a medida que la marca avanza hacia la siguiente fase de su plan de desarrollo global”.

   Lynk & Co establecerá su Club de Madrid a finales de 2023
Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto