Grupo CGA celebra su XIII Convención
Suscríbete
El acto ha congregado a más de 180 personas

Grupo CGA celebra su XIII Convención

CGA Valencia 307
La convención se cerró con una cena de Gala en el Hotel Las Arenas de Valencia con la actuación de la compañía de teatro de improvisación Jamming. Fuente: Grupo CGA.
|

Grupo CGA ha resumido su XIII Convención como “muy productiva y sostenible”. El acto se ha llevado a cabo en Valencia, del 17 al 20 de octubre, y ha congregado a más de 180 personas.

El presidente de la compañía, Alfonso Albacete, inauguró el evento en la jornada de trabajo con todos socios y proveedores, donde Alejandro Vicario, director general, y Jose Miguel Ibáñez, director adjunto, y Eva Laguna, directora de Marketing, intervinieron con sus respectivas ponencias en las que se dio a conocer los datos de actuales del sector, datos actuales del Grupo en ATR, la evolución del grupo CGA, informe de Sostenibilidad y RSC, Redes de Talleres, Ciberseguridad, y Marketing.

El resto de las jornadas, los acompañantes disfrutaban de excursiones, mientras los socios y proveedores continuaban con jornadas de trabajo, aunque hubo tiempo para hacer alguna excursión conjunta con todo el grupo, y clausurando la convención con una cena de Gala en el Hotel Las Arenas con la actuación de la  compañía de teatro de improvisación Jamming.

Las jornadas de trabajo se clausuraron con la ponencia de Marc Vidal, ‘Llegas a tiempo al futuro’.

   CGA celebró su V Congreso en Lisboa ante cerca de 1.000 asistentes
   Ponle Freno celebra su quince aniversario y CGA Red de Talleres vuelve a patrocinar la iniciativa
Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto