Marangoni y Ceat se asocian para ofrecer soluciones de recauchutado para camiones y autobuses
Suscríbete
En India

Marangoni y Ceat se asocian para ofrecer soluciones de recauchutado para camiones y autobuses

CEAT Marangoni India 16 10 low e1690287549255 1024x487
La asociación pretende ampliar su red de franquicias, garantizando al mismo tiempo el acceso a recauchutados de calidad que se adapten a las diferentes necesidades. Fuente: Marangoni.
|

Marangoni y Ceat ofrecerán soluciones de recauchutado de neumáticos para camiones y autobuses en la India. Ambas compañías quieren combinar las carcasas de Ceat con la tecnología Ringtread de Marangoni, diseñada con un proceso de recauchutado sin empalmes, para ofrecer neumáticos con una mayor vida útil.

Con el objetivo común de proporcionar una “solución integral” para el recauchutado de neumáticos, la asociación pretende ampliar su red de franquicias, garantizando al mismo tiempo el acceso a recauchutados de calidad que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes, sin dejar de ser rentables.

Marangoni se apoyará en su red de franquicias establecida en Maharashtra, Tamil Nadu, Kerala, Telangana, Gujarat, Uttar Pradesh, y en futuras ubicaciones en la Región de la Capital Nacional y Rajastán para permitir a las empresas servir a los clientes de forma más eficiente.

Matthias Leppert, COO del Grupo Marangoni, ha declarado que “Marangoni está deseando unir fuerzas con CEAT para ofrecer un recauchutado premium a los clientes indios, partiendo de la carcasa de neumático de alta calidad de CEAT y la tecnología Ringtread de Marangoni. Este será un paso importante para mejorar la competitividad de las empresas de transporte indias”.

Lakshmi Narayanan, CMO de Ceat, ha explicado que “más allá de la rentabilidad, la asociación también hace hincapié en la sostenibilidad mediante la ampliación de la vida útil de los neumáticos a través de técnicas avanzadas de recauchutado, lo que tiene un impacto positivo en la huella medioambiental de la industria del transporte y la logística”.

Saurav Mukherjee, vicepresidente senior de ventas globales y cadena de suministro de Ceat, ha comentado que “a través de esta colaboración, planeamos ofrecer una solución integral para los clientes de neumáticos comerciales premium, proporcionando productos y servicios de la más alta calidad para optimizar las operaciones de las flotas al tiempo que se reducen los costes generales. Juntos, nos comprometemos a ofrecer soluciones sostenibles y ecológicas para impulsar la eficiencia y la responsabilidad medioambiental”.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto