GTR Auto se incorpora al programa Car Approved de Itevelesa Automotive
Suscríbete
​Con el objetivo de ofrecer mayor transparencia y credibilidad a los compradores

GTR Auto se incorpora al programa Car Approved de Itevelesa Automotive

IMG 1677
Car Approved es la marca de certificación de Itevelesa Automotive pensada para profesionales del vehículo de ocasión y CertyGest, la extensión para la gestión de reclamaciones.
|

GTR Auto, especialista en importación, customización y venta de coches de alta gama, se ha incorporado al programa Car Approved, con extensión CertyGest, de Itevelesa Automotive, para la certificación de todos sus coches. Asegura Raúl López, CEO de GTR Auto, que “el objetivo es ofrecer una mayor transparencia y credibilidad a nuestros clientes, comunicando que todos nuestros coches ofrecen un informe de estado avalado por un profesional certificador, que es referencia en el mercado”.

La empresa, que comenzó en 2011 como tienda online de accesorios de altas prestaciones para coches de alta gama y amplió su línea de negocio con una customización más completa y exclusiva, derivó, posteriormente, en una gestión profesional de la venta de esos coches personalizados por encargo de sus clientes, así como el asesoramiento y gestión de la compra de un nuevo modelo.

Un camino que llevó a GTR Auto a evolucionar hacia la importación a la carta de coches de alta gama, la preparación de automóviles de altas prestaciones y la venta de los mismos, para lo que cuenta con instalaciones en Collado Villalba (Madrid), especializadas en marcas premium alemanas como Mercedes AMG, Audi Sport, BMW M y Porsche, así como en marcas supersport como McLaren, Lamborghini o Ferrari.

Certificación para profesionales

Car Approved es el programa de certificación de automóviles para profesionales de vehículos de segunda mano, ocasión y reestreno de Itevelesa Automotive, que constata la calidad y el estado de vehículos de ocasión, analizando 154 puntos diferentes del automóvil, de los que 55 tienen que ver con el motor, la dirección, los frenos y el análisis de los bajos del vehículo.

Por su parte, CertyGest es la extensión de Car Approved para la tramitación de reclamaciones por averías o fallos que pueda manifestar el comprador durante el periodo de garantía. Actuando siempre en nombre y por cuenta del empresario, CertyGest gestiona las reclamaciones y aporta experiencia y profesionalidad en el tratamiento de incidencias, protegiendo y orientando al vendedor hacia una correcta interpretación de la garantía legal.

CertyGest unifica un certificado de estado del automóvil (Car Approved) y la gestión de la conformidad en la venta de vehículos de ocasión mediante un documento independiente del estado del automóvil en el momento de la venta y una gestión de aquellas incidencias que puedan surgir tras la misma.


Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto