Goodyear incrementa la disponibilidad de dimensiones para el Eagle F1 Asymmetric 6
Suscríbete
Habrá cuatro medidas nuevas

Goodyear incrementa la disponibilidad de dimensiones para el Eagle F1 Asymmetric 6

7fb9819a 359b 3dad 7405 bb39278bdd91
El neumático se adapta a la superficie de la carretera y siempre ofrece la cantidad óptima de agarre, tracción y estabilidad. Fuente: Goodyear.
|

Goodyear aumenta la gama de tamaños disponibles del Eagle F1 Asymmetric 6. Este neumático ofrece un alto rendimiento tanto en seco como en mojado y está preparado para la última generación de vehículos eléctricos y SUV.

En 2023, el neumático estará disponible en cuatro tamaños nuevos para cubrir modelos populares como el Kia Sportage, el Peugeot 5008 y el Tesla Model 3. Los tamaños de neumático 235/45 R18 98Y XL y 245/40 R19 101Y HL ya están disponibles, mientras que 225/55 R18 102Y XL y 225/55 R18 98Y llegarán al mercado en abril y junio de este año respectivamente. Gracias a estas nuevas medidas, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 se convierte en una gama con más de 70 referencias.

Los nuevos tamaños están en consonancia con la popularidad y el crecimiento de los neumáticos en el segmento europeo de los SUV y los VE. En 2022, las ventas de SUV nuevos representarán el 43% del mercado europeo, un 10% más que en 2021. Mientras que las ventas de coches nuevos disminuyeron en 2022 en comparación con 2021, los SUV superaron al mercado debido a la creciente variedad y a la inversión de los fabricantes en el segmento. Mientras tanto, en 2022 se matricularon en Europa 1,3 millones de vehículos eléctricos. La cuota de mercado de los VE en Europa es ahora del 12%, frente al 9% en 2021.

Rendimiento ultra alto en todas las medidas

La baja resistencia a la rodadura y la alta capacidad de carga del neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 lo hacen ideal no sólo para turismos, sino también para los modernos SUV y vehículos eléctricos, que exigen más de un neumático para maximizar la autonomía y la eficiencia. Su construcción preparada para vehículos eléctricos también cuenta con un patrón de cancelación de ruido que reduce el ruido de la carretera en 1 dB.

La tecnología Dry Stability Plus de Goodyear está presente en el Eagle F1 Asymmetric 6. El neumático se adapta a la superficie de la carretera y siempre ofrece la cantidad óptima de agarre, tracción y estabilidad. En condiciones húmedas, el neumático incorpora una resina avanzada para un contacto óptimo con la carretera, proporcionando al neumático un excelente agarre sobre mojado.

Múltiples premios en Europa

En su primer año en el mercado, el Eagle F1 Asymmetric 6 ganó múltiples pruebas europeas de neumáticos. Auto Motor und Sport lo declaró “sobresaliente”, mientras que Auto Bild y Tyre Reviews lo clasificaron en primer lugar en comparación con otras marcas probadas.

Auto Bild concluyó que el Eagle F1 Asymmetric 6 es “un neumático superior con un rendimiento equilibrado al más alto nivel, buenas reservas de aquaplaning, distancias de frenado cortas, comportamiento de manejo preciso y baja resistencia a la rodadura”.

Sonia Leneveu, directora de marketing de neumáticos de consumo Europa de Goodyear, declara que “el Eagle F1 Asymmetric 6 ofrece ahora un neumático premium a una mayor proporción del mercado. Con sus prestaciones mejoradas y su capacidad para VE, esperamos con interés el siguiente capítulo en el ciclo de vida del producto. La cuota de mercado europea de VE y SUV ha impulsado la oferta de una mayor variedad de tamaños para adaptarse a la diversidad del mercado. Recomendamos el Eagle F1 Asymmetric 6 para la mayoría de las aplicaciones modernas, ya que ofrece un manejo y una eficiencia excelentes”.

   Goodyear entrega a sus clientes hasta 80 euros en cheques carburante Cepsa
   Goodyear anuncia los ganadores de los premios TruckForce del cuarto trimestre de 2022
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto