Nuevo programa de socios de ​TecAlliance para ayudar a crecer a las empresas de la posventa
Suscríbete
Ayudando a las empresas dentro del aftermarket del automóvil

Nuevo programa de socios de ​TecAlliance para ayudar a crecer a las empresas de la posventa

TecAlliance Partnership
En función de su conocimiento y su papel en el mercado, los socios reciben paquetes a medida con programas formativos, soporte premium, acceso anticipado a los desarrollos más recientes y soluciones piloto. Fuente: TecAlliance
|

TecAlliance ha lanzado un nuevo programa de socios que apoya a proveedores de software y consultores que distribuyen e integran productos y soluciones de la firma y prestan servicios de consultoría, ayudando a las empresas a crecer en el aftermarket mundial del automóvil.

La compañía lleva casi 30 años ofreciendo productos y soluciones para impulsar el negocio gracias a las ventajas que ofrecen los datos estandarizados, desde fabricantes de piezas hasta talleres y gestores de flotas, pasando por distribuidores. En todo el mundo, proveedores de software y consultores apoyan a los clientes de TecAlliance para una aplicación óptima de las soluciones. El nuevo programa promueve el crecimiento de los socios actuales y nuevos, ayudándoles a generar conocimientos adicionales, crecer más deprisa e incrementar sus ventas.

Robert Szwed, Vice President Partner Management de TecAlliance, declara que han creado “una red de socios a lo largo de los últimos 20 años. A partir de la experiencia acumulada, hemos desarrollado el nuevo programa de socios de TecAlliance. Estamos convencidos de que con esta nueva iniciativa que sitúa a nuestros socios en el centro, profundizaremos y ampliaremos todavía más la colaboración”.

En función de su conocimiento y su papel en el mercado, los socios reciben paquetes a medida con programas formativos, soporte premium, acceso anticipado a los desarrollos más recientes y soluciones piloto, así como amplio apoyo en materia de marketing y distribución.

Szwed explica que a partir de ahora “todos nuestros socios tendrán acceso a la totalidad de soluciones de TecAlliance. Les transmitimos el conocimiento para que puedan ofrecer a sus clientes un beneficio máximo gracias a la mejor calidad posible en materia de integración y servicio. Nuestros socios pueden cubrir toda la cadena de valor del aftermarket del automóvil y presentar a sus clientes una oferta centralizada. Ello permite a nuestros socios generar ventas adicionales e incrementar su notoriedad en el mercado”.

   TecAlliance comienza una serie de entrevistas sobre temas de tendencia del aftermarket del automóvil
   TecAlliance aporta una visión transparente de las estructuras de miembros de los grupos internacionales de compras
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas