Nuevo programa de socios de ​TecAlliance para ayudar a crecer a las empresas de la posventa
Suscríbete
Ayudando a las empresas dentro del aftermarket del automóvil

Nuevo programa de socios de ​TecAlliance para ayudar a crecer a las empresas de la posventa

TecAlliance Partnership
En función de su conocimiento y su papel en el mercado, los socios reciben paquetes a medida con programas formativos, soporte premium, acceso anticipado a los desarrollos más recientes y soluciones piloto. Fuente: TecAlliance
|

TecAlliance ha lanzado un nuevo programa de socios que apoya a proveedores de software y consultores que distribuyen e integran productos y soluciones de la firma y prestan servicios de consultoría, ayudando a las empresas a crecer en el aftermarket mundial del automóvil.

La compañía lleva casi 30 años ofreciendo productos y soluciones para impulsar el negocio gracias a las ventajas que ofrecen los datos estandarizados, desde fabricantes de piezas hasta talleres y gestores de flotas, pasando por distribuidores. En todo el mundo, proveedores de software y consultores apoyan a los clientes de TecAlliance para una aplicación óptima de las soluciones. El nuevo programa promueve el crecimiento de los socios actuales y nuevos, ayudándoles a generar conocimientos adicionales, crecer más deprisa e incrementar sus ventas.

Robert Szwed, Vice President Partner Management de TecAlliance, declara que han creado “una red de socios a lo largo de los últimos 20 años. A partir de la experiencia acumulada, hemos desarrollado el nuevo programa de socios de TecAlliance. Estamos convencidos de que con esta nueva iniciativa que sitúa a nuestros socios en el centro, profundizaremos y ampliaremos todavía más la colaboración”.

En función de su conocimiento y su papel en el mercado, los socios reciben paquetes a medida con programas formativos, soporte premium, acceso anticipado a los desarrollos más recientes y soluciones piloto, así como amplio apoyo en materia de marketing y distribución.

Szwed explica que a partir de ahora “todos nuestros socios tendrán acceso a la totalidad de soluciones de TecAlliance. Les transmitimos el conocimiento para que puedan ofrecer a sus clientes un beneficio máximo gracias a la mejor calidad posible en materia de integración y servicio. Nuestros socios pueden cubrir toda la cadena de valor del aftermarket del automóvil y presentar a sus clientes una oferta centralizada. Ello permite a nuestros socios generar ventas adicionales e incrementar su notoriedad en el mercado”.

   TecAlliance comienza una serie de entrevistas sobre temas de tendencia del aftermarket del automóvil
   TecAlliance aporta una visión transparente de las estructuras de miembros de los grupos internacionales de compras
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto