La Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga (APTRA) regresa a CETRAA
Suscríbete
​La asociación malagueña fue socia fundadora de la confederación

La Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga (APTRA) regresa a CETRAA

CETRAA   La Asociación de Talleres de Málaga se une a CETRAA
Franchesca Gutiérrez y Antonio Martí, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidente económico de APTRA, respectivamente, y Enrique Fontán y Ana Ávila, presidente y secretaria general de CETRAA, plasmaron la incorporación de APTRA a CETRAA el pasado 1 de
|

La Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga (APTRA) se unió como nuevo miembro asociado a la Confederación Española de Talleres (CETRAA), el pasado 1 de enero. Al acto de firma asistieron Franchesca Gutiérrez y Antonio Martí, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidente económico de APTRA, respectivamente, y Enrique Fontán y Ana Ávila, presidente y secretaria general de CETRAA.

La asociación malagueña está integrada en FEDAMA (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga), que se compone de AVANO (Asociación de automóviles nuevos y de ocasión), AVUMA (Asociación de vulcanizados de Málaga) y la propia APTRA. FEDAMA es una organización empresarial fuerte y consolidada, con profesionales especializados altamente cualificados y comprometidos con su crecimiento y desarrollo. En la actualidad, la asociación de talleres de Málaga cuenta con más de 850 asociados. En sus 45 años de historia, FEDAMA ha recibido, entre otros, el reconocimiento del premio C de consumo en 2010, por la Junta de Andalucía, y Hacemos Málaga en 2020, por la Confederación de Empresarios de Málaga, entidad de la que la Federación es socio fundador.

Eduardo García Romero, presidente de FEDAMA desde 1998, ha comentado que “incorporar APTRA a CETRAA significa regresar a la que ha sido nuestra casa desde siempre, ya que fuimos socios fundadores de la Confederación. Es, para nosotros, un orgullo y una satisfacción volver a estar asociados y contribuir también a la representación de CETRAA en Andalucía”.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto