Trelleborg y Mitas estarán presentes en Agromek 2022 con novedades en neumáticos agrícolas
Suscríbete
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022

Trelleborg y Mitas estarán presentes en Agromek 2022 con novedades en neumáticos agrícolas

TWS@AGROMEK
En el stand G5740 la firma exhibirá soluciones y neumáticos de las marcas Trelleborg y Mitas. Fuente: Trelleborg Wheel Systems.
|

Trelleborg Wheel Systems estará presente en Agromek 2022, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2022. En el stand G5740 la firma exhibirá soluciones y neumáticos de las marcas Trelleborg y Mitas, como parte de la oferta de productos multimarca de Trelleborg Wheel Systems.

Durante el evento se presentará el nuevo neumático Trelleborg HF1000, recientemente lanzado en SIMA París, diseñado para remolques de forraje y camiones cisterna de purines. Este nuevo neumático mejora la eficiencia y respeta el medio ambiente.

Su construcción, con banda de acero, garantiza una larga duración y un rendimiento superior tanto en el campo como en la carretera. En el campo, se destaca por sus excelentes características de flotación y autolimpieza. En la carretera, ofrece una conducción cómoda y mayor maniobrabilidad, al tiempo que proporciona una mayor estabilidad y capacidad de conducción general.  

Incluso bajo una gran carga, el nuevo dibujo de la banda de rodadura proporciona una huella hasta un 12,5% más amplia en comparación con otras marcas, asegurando una distribución eficiente de la carga y máximo respeto por el suelo. En condiciones todoterreno mojadas, el nuevo diseño de la banda de rodadura Trelleborg HF1000 incluye una excelente función de autolimpieza, esencial para mantener el buen funcionamiento del neumático y la máquina incluso en condiciones difíciles. La nueva banda de rodadura ofrece como resultado hasta el 40% más de limpieza con una mejor capacidad de conducción y rendimiento general de los neumáticos.

Además, Trelleborg también exhibirá el neumático TM1000 ProgressiveTraction, diseñado de acuerdo con los estándares VF y equipado con tecnología ProgressiveTraction, proporcionando una flotación superior, provocando menor impacto en el suelo y obteniendo mayor tracción. En la carretera, proporciona un bajo consumo de combustible y menos emisiones, mayor manejabilidad y comodidad, al tiempo que prolonga la vida útil de los neumáticos.

En su área dedicada en el stand G5740, Mitas exhibe neumáticos agrícolas con una construcción moderna y la máxima protección del suelo, incluido su SFT (Super Flexion Tire), desarrollado específicamente para su uso en tractores y cosechadoras de alta potencia, donde ofrece mayor tracción y productividad. Sus paredes laterales flexibles y ultra fuertes permiten bajas presiones de inflado para altas capacidades de carga. El volumen extremadamente grande de aire garantiza un manejo suave del suelo cuando se trabaja con cargas pesadas.

Además, los visitantes también encontrarán el Agriterra 02, un neumático agrícola rápido y de alto rendimiento con una amplia gama de usos, incluidos remolques, vehículos de carga y transporte, camiones cisterna de lodo, esparcidores y otros equipos. Gracias a su hombro de rosca redondeado y su huella extendida, este neumático es muy suave en los pastizales y presenta bajas emisiones de ruido, baja resistencia a la rodadura y consumo de combustible.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto