Aser hace bandera de sus valores: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, en la VII Convención del Grupo
Suscríbete
José Luis Bravo, director general de Aser, animó a “seguir caminando hacia adelante” a los asistentes

Aser hace bandera de sus valores: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, en la VII Convención del Grupo

IMG 20221104 WA0002
Los socios de Aser y los principales proveedores del Grupo pudieron intercambiar opiniones, fortalecer relaciones y compartir experiencias en un ambiente de trabajo distendido, que fomenta el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias.
|

El Grupo Aser celebró entre el 3 y 6 de noviembre su VII Convención, a la que acudieron 150 asistentes, entre socios, proveedores y prensa en Málaga, y en la que se pusieron de manifiesto los valores del Grupo, a saber, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, que han ido evolucionando en busca de la innovación y una mayor profesionalización.

Como en ediciones anteriores, los socios de Aser y los principales proveedores del Grupo pudieron intercambiar opiniones, fortalecer relaciones y compartir experiencias en un ambiente de trabajo distendido, que fomenta el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias, con actividades especialmente desarrolladas para fomentar y potenciar este acercamiento.

En esta ocasión, el logo, junto con el lema “Avanzando juntos”, han marcado la representación del trabajo, el partenariado, la unión y el compromiso de socios y proveedores para afrontar los retos presentes y futuros.

La Convención arrancó con una jornada de ponencias, en las que el staff de ASER, en un ejercicio de transparencia, mostró a los asistentes la evolución y estrategia del grupo para el próximo año. No podía faltar la mirada de Fernando López, de GIPA, que presentó un estudio sobre el presente y evolución del sector, para que los socios de ASER y los proveedores asistentes pudieran conocer las oportunidades del mercado.

La jornada se cerró con una ponencia en la que José Manuel Zapata invitó a los asistentes a “Dar el Do de pecho” en todos los ámbitos de su vida.

El viernes, socios y proveedores celebraron reuniones en formato one to one, muy bien valoradas y que les permitió conocerse mejor y estrechar lazos, personales y comerciales.

El sábado se reservó para realizar una actividad conjunta en Málaga, focalizada en el trabajo en equipo, en la que el grupo pudo potenciar el acercamiento que se fomenta en la Convención.

En la cena de gala que cerró la Convención se celebró un homenaje a los nuevos socios de Aser, Primopeças, Silvaspeças y Auto Acessórios Formigosa, y a los socios de Málaga, sede de la Convención, GuerreroCar, Electro Recambios Casado y Recambios Real.

José Luis Bravo, director general de Aser, centró su discurso de cierre en la necesidad de seguir siempre “adelante”, continuando por el camino marcado, sin miedo a equivocarse y trabajando siempre con la ilusión del primer día. “Cualquiera de nosotros, lo que verdaderamente buscamos es ser queridos, al margen de títulos, posiciones y reconocimientos. Eso es lo que nos tiene que llevar adelante, empujar nuestras ilusiones, apartar los miedos, procurar el cambio y atreverse de nuevo. En definitiva, seguir caminando hacia adelante”.

Por su parte Max Margalef, presidente del Consejo de Administración y CEO de Aser, cerró la Convención agradeciendo a los asistentes su participación y recordando a socios y proveedores la necesidad de “avanzar juntos” para afrontar el futuro. “ASER somos todos, socios y proveedores, y solo avanzaremos si lo hacemos todos juntos, con compromiso, sintiéndonos respaldados y respaldando a los demás”.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Unnamed (1)

Esneagri ha iniciado una campaña de captación de nuevos Centros Esneagri, con la que incrementar su presencia en el centro y norte de la Península y acercar a los agricultores una red profesional de talleres prescriptores de neumáticos con la que obtener el máximo rendimiento de su maquinaria.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto