Euromaster permitirá realizar seguimiento en tiempo real de su asistencia en carretera
Suscríbete
OK24horas solo requiere 2 horas y 3 minutos para resolver la avería

Euromaster permitirá realizar seguimiento en tiempo real de su asistencia en carretera

Unnamed (2)
OK24horas solo requiere 2 horas y 3 minutos para resolver la incidencia y que el vehículo vuelva a circular. Fuente: Euromaster
|

Euromaster dota a su servicio de asistencia en carretera OK24horas de una nueva utilidad, al permitir el seguimiento en tiempo real en su trayecto hasta el lugar de la incidencia a través del móvil.

Esta apuesta llega para corresponder la tendencia actual entre usuarios y consumidores, que demandan conocer la localización de aquello que compra o contrata de forma online, ya sea un pedido en ecommerce, o cuánto queda para que llegue el taxi o VTC reservado.

Esta novedad se une a otras funcionalidades basadas en la geolocalización, como el punto exacto de la incidencia o el seguimiento del proceso y su desenlace, todo a través de una app.

Unidades móviles y stock de piezas, claves para una mayor eficiencia

Según datos recogidos del servicio, que en lo que va de año ha aumentado las asistencias el 30%, OK24horas solo requiere 2 horas y 3 minutos para resolver la incidencia y que el vehículo vuelva a circular.

Para ello, según destaca la compañía, es clave la capilaridad. La empresa cuenta con cerca de 1.000 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica, y presta cobertura en un total de 17 países europeos, donde cuenta con un sistema de gestión de asistencias que permite conocer qué empresa realizará el servicio, ya esté en una autopista en Italia o Francia, y los precios en beneficio de una mayor calidad y menores costes.

En definitiva, tal y como explican, se trata de estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas. También ayuda a esta agilidad disponer de un amplio stock de recambio de primeras marcas y, en primera instancia, un call center que recibe la notificación y contesta en menos de 30 segundos en el 95% de las llamadas.

Además, OK24horas es un servicio 24/7, con más de 300 talleres a disposición. Es decir, siempre está operativo y a disposición del transportista, con una tarifa de precios fija para evitar sorpresas en la factura final.

Miquel Brunet, gerente de OK24horas explica que “en una asistencia en carretera es muy importante la gestión de las expectativas. La tecnología es un facilitador para seguir los procesos y esto incluye no solo la reparación en sí, sino desde que empieza todo con una llamada y la salida de la asistencia. Y es que el tiempo es vital, especialmente en los vehículos pesados, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, para evitar así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto