Web Analytics
3A Aftermarket compra una participación mayoritaria en RPL Clima
Suscríbete
RPL Clima mantendrá su autonomía de gestión a todos los niveles

3A Aftermarket compra una participación mayoritaria en RPL Clima

Banner
3A Aftermarket se decantó por RPL Clima, líder de mercado en su segmento y capaz de adaptarse a los constantes cambios del mercado, por su interesante potencial de crecimiento y por sus años de experiencia. Fuente: RPL Clima.
|

3A Aftermarket (Automotive Aftermarket Alliance), empresa creada para invertir en el desarrollo del negocio de la posventa en la Península Ibérica, principalmente en comercializadoras de repuestos y neumáticos, ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa portuguesa RPL Clima, una de las principales proveedoras de recambios de aire acondicionado para automóviles en la Península Ibérica.

3A Aftermarket se decantó por RPL Clima, líder de mercado en su segmento y capaz de adaptarse a los constantes cambios del mercado, por su interesante potencial de crecimiento y por sus años de experiencia, que la han dado un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y de cómo atenderlos mejor. Con una marca propia presente en TecDoc, RPL Quality, la empresa cuenta con una amplia cartera de productos.

3A mantendrá la actual estructura de gestión a todos los niveles de RPL Clima, tal y como hace con todas las empresas que pasan a formar parte de la compañía. De esta forma, espera obtener el máximo partido a la actuación de cada empresa, aprovechando las sinergias que genera el efecto de grupo.

VIRA

Q8 lanza VIRA, su nuevo concepto de tienda en estaciones de servicio, para impulsar una movilidad más sostenible y cercana.

Unnamed (1)

Trelleborg Tires ha aumentado su gama premium de soluciones agrícolas al lanzar el TM800 PowerFlex, un neumático de alta eficiencia diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el campo como por carretera.

DSCF0844

Imprefil distribuye para España la gama completa de productos del fabricante europeo y referente internacional G&M Radiator. Esta colaboración estratégica, cimentada en más de 25 años de colaboración mutua, permite ofrecer al mercado español componentes de alta ingeniería con disponibilidad inmediata y entrega directa desde fábrica, optimizando los tiempos de servicio y la respuesta al taller.

CETRAA   Reunion con Ministerio de Industria

Cetraa se ha reunido con el subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto, para actualizar posiciones tras los recientes nombramientos en ambas entidades y reforzar las vías de colaboración institucional.

Michelin ADAC 5

Por segunda vez consecutiva Michelin ha sido reconocida por ADAC como líder en la reducción de emisiones de partículas causadas por el desgaste de los neumáticos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto