Web Analytics
Texa regala una tarjeta de memoria en su operación de actualización del Axone 2000 Cars
Suscríbete

Texa regala una tarjeta de memoria en su operación de actualización del Axone 2000 Cars

|

AMDPress.- Texa Ibérica Diagnosis, filial española del fabricante italiano de equipos de diagnóstico para el taller, ha iniciado una operación de actualización del Axone 2000 Cars. Así, todos aquellos clientes que cuenten con este equipo y estén abonados al contrato Texpack, recibirán totalmente gratis una tarjeta de memoria (Memory Card) especial -con 128 MB, el doble de capacidad de memoria respecto a la actual-, valorada en 120 euros. La tarjeta forma parte de un paquete que también incluye el CD Oro de las nuevas versiones del software autodiagnosis bajo entorno Windows y de la base de datos en CD IDC.

Según apuntan desde Texa, “la nueva tarjeta de memoria contendrá la nueva actualización del software que prevé, además del clásico incremento de modelos por marca y de sistemas para la autodiagnosis, también una serie de novedades técnicas y contenido muy importantes, aunque invisibles a los ojos de nuestro cliente final. Esta nueva Memory Card que Texa entrega gratuitamente a todos sus clientes servirá para anticiparse y preparar las bases aptas para sustentar las futuras actualizaciones y las nuevas funciones”.

2025 07 Ford Mustang GT3 del HRT, campeo n de la categoría SP9 PRO AM

Yokohama ha anunciado que un coche que utilizaba neumáticos de su marca insignia global Advan fue el ganador en la categoría SP9 PRO-AM en la 53ª edición de las Adac Ravenol 24h Nürburgring.

Pirelli 10,000HP for P Zero at Goodwood Festival of Speed Startline

Pirelli ha protagonizado la edición 2025 del Festival of Speed de Goodwood con un desfile de automóviles cuya potencia conjunta superaba los 10.000 CV, una ocasión única para celebrar el debut de la quinta generación de P Zero y el 40 cumpleaños de esta emblemática familia de neumáticos de altas prestaciones. 

High Performance Masking Tape 10  1140x757

para el taller menos afectado y las -13,65 h. para el taller más afectado.Considerando el total de operaciones valoradas G5 y el total de las horas perdidas (-37,48h), la pérdida media por hora valorada es de 0,3G h., es decir, cada hora peritada de sustitución, desmontaje y montaje supone un 3G% menos de facturación por este concepto, teniendo en cuenta que las reparaciones de mano de obra de chapa suponen entrono al 21% de la facturación en las reparaciones de carrocería.También se ha detectado una falta de transparencia en el desglose de los importes y de los tiempos de reparación reflejados en las peritaciones de la aseguradora.Así pues, con el fin de proteger la rentabilidad del taller en las intervenciones de reparación de carrocería, Asetra informa que presten especial atención a los siguientes apartados en las peritaciones realizadas por MM:Exija los tiempos de desmontaje, montaje y sustitución estipulados por el fabricante del vehículo; como norma general los aplicados por la aseguradora suelen estar por debajo de los especificados por la marca.De acuerdo a los criterios establecidos en el manual de interpretación del baremo Chromastar:Revise que se aplica el tipo de acabado de pintura (bicapa, bicapa perlado, tricapa o barniz tintado) correspondiente al color original del vehículo.Compruebe que los niveles de daño de reparación de pintura (superficial, leve, medio fuerte) se ajustan a los porcentajes definidos en el manual.Vigile la aplicación de los importes de pequeño material y másticos cuando corresponda.La incorrecta aplicación de estos puntos puede marcar la diferencia entre una reparación rentable o que ésta nos genere pérdidas.Por último, desde Asetra han elaborado un completo informe que se puede consultar en su web, acerca de su relación con la aseguradora a lo largo de los años, con todos sus detalles.

198

Según los datos facilitados por el Archivo de Vehículos de la Comunidad de Madrid a AEMA-ITV, de las 13.393 motocicletas inspeccionadas durante el mes de mayo, el 14,7% no superó la inspección a la primera por presentar defectos graves. 

MMY Pincolor

Un grupo de pintores clientes de Pincolor, distribuidor de MaxMeyer, ha participado, entre el 18 y el 20 de junio, en un nuevo curso formativo celebrado en el Business Development Center (BDC) de PPG en Rubí (Barcelona). 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto