AMDPress.- Los distribuidores de recambios Reynasa y Recambios Ochoa, ambos del grupo Serca, organizaron para sus clientes un viaje de incentivos a Natal (Brasil,) al que asistieron 86 personas. Durante el viaje, que tuvo lugar del 27 de marzo al 3 de abril, los participantes tuvieron ocasión de “disfrutar de las playas del Caribe y vivir emociones en las excursiones organizadas para todo el grupo, dos días de trayectos en boggie por la arena, con enormes dunas”; así como de conocer el folclore brasileño a través de diferentes espectáculos. El viaje fue grabado por un cámara para la realización de un DVD con el que se obsequió a los participantes.
Con el inicio del verano y los millones de desplazamientos previstos en carretera, Cetraa repite su mensaje habitual por estas fechas: “la seguridad comienza en el taller”.
Se han incorporado mejoras tecnológicas respecto al proyecto inicial, como la inclusión de cargadores de hasta 150 kW (frente a los 120 kW previstos en un principio) y la posibilidad de realizar el pago con tarjeta.“Con este proyecto reforzamos nuestra apuesta por una red de recarga que facilite la movilidad eléctrica en ubicaciones estratégicas, como los centros BAUHAUS, y que priorice la experiencia del usuario al ofrecer energía 100% renovable y soluciones de carga que combinan rapidez, comodidad y accesibilidad”, señala David Vallespín, CEO de Eranovum.Cada centro dispone de una configuración adaptada a sus características.
Sernauto ha lanzado su memoria de Sostenibilidad 2024, en formato Informe Integrado, que constituye un análisis exhaustivo de la actividad, aportación de valor y papel activo de la entidad como portavoz del sector.
Millones de conductores realizarán un viaje por carretera para disfrutar de sus merecidas vacaciones durante este verano. Norauto recuerda la importancia de realizar una revisión en profundidad del vehículo antes de los viajes de verano, ya sean de largo como de corto recorrido.
Un estudio de Transport & Environment alerta que retroceder en los objetivos de vehículos limpios de la UE podría destruir hasta un millón de puestos de trabajo y frenar la recuperación industrial del sector de automoción.