Web Analytics
Noriberica abre en Pinto, Madrid, uno de los concesionarios Scania más grandes de España
Suscríbete
El centro cuenta con un total de de 22.000 metros cuadrados

Noriberica abre en Pinto, Madrid, uno de los concesionarios Scania más grandes de España

|

V.I. Noribérica, uno de los dos concesionarios oficiales de Scania en la Comunidad de Madrid, inauguró recientemente sus nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Las Arenas de Pinto (Madrid). Con más de 22.000 metros cuadrados, es uno de los concesionarios la marca sueca más grandes de España.

El punto de venta y posventa de Scania está situado en la salida 17 de la Autovía A-4. Además de la comercialización y financiación de camiones, Noriberica ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones y autobuses tanto de motor como de chapa, recambios Scania, servicios de tacógrafo, cabina de pintura de última generación y bancada de chasis.

El taller, informaron fuentes de Noribérica, cuenta con un túnel de pintura de doble compartimento, lo que permite trabajar, independientemente, con dos vehículos a la vez. El excedente de energía de la unidad de pintura es reutilizado como calefacción para el concesionario.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones, Noriberica ha lanzado una campaña con precios y extensión de garantía para vehículos en stock del concesionario. Así, ofrece tres años de garantía para las tractoras y dos para los camiones de obras.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.

COSTE POR VEHICULO

La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D. 

Refinity Digital Color Campaign SoMe Image Post Campaign 1080x1350px ES

En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad. 

IMG 6829

Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.

8353810 3291607f f75b c87d 480e e4670fcb342e

MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto