El Porsche Macan también elige a Hankook
Suscríbete

El Porsche Macan también elige a Hankook

Foto cuadro hankook 18521
|

El idilio entre Hankook y los principales fabricantes de vehículos vive un nuevo episodio. Tras calzar a diferentes modelos de marcas como Volkswagen, Audi, BMW o Mercedes-Benz, la firma coreana ha sido elegida por primera vez por Porsche para equipar de serie al nuevo Macan, una decisión que pone de manifiesto la calidad de sus productos gracias, en buena medida, a las tecnologías desarrolladas para competiciones de alto nivel como el DTM.

En concreto, la casa de Stuttgart ha seleccionado el Hankook Ventus S1 evo2 SUV, un neumático lanzado en 2014 y diseñado para vehículos con ADN deportivo. La marca asiática ya ha comenzado a suministrar las primeras cubiertas en las medidas 235/60 R18 y 235/55 R19 para el eje delantero y 255/55 R18 y 255/50 R19 para el trasero.

"Nuestro neumático buque insignia también contará con innovadoras tecnologías y sofisticadas características de diseño para satisfacer el elevado rendimiento de los SUV. Estamos encantados de que Porsche, otro fabricante de vehículos premium alemán, muestre su confianza en nuestros productos como Equipo Original", afirma Ho-Youl Pae, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire Europa.

"Con el nuevo Ventus S1 evo2 SUV hemos desarrollado un neumático de altas prestaciones que respalda de forma óptima el carácter de los vehículos deportivos y dinámicos como el nuevo Porsche Macan", ha añadido el ingeniero Klaus Krause, director del Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook en Hanóver, Alemania.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto