El Porsche Macan también elige a Hankook
Suscríbete

El Porsche Macan también elige a Hankook

Foto cuadro hankook 18521
|

El idilio entre Hankook y los principales fabricantes de vehículos vive un nuevo episodio. Tras calzar a diferentes modelos de marcas como Volkswagen, Audi, BMW o Mercedes-Benz, la firma coreana ha sido elegida por primera vez por Porsche para equipar de serie al nuevo Macan, una decisión que pone de manifiesto la calidad de sus productos gracias, en buena medida, a las tecnologías desarrolladas para competiciones de alto nivel como el DTM.

En concreto, la casa de Stuttgart ha seleccionado el Hankook Ventus S1 evo2 SUV, un neumático lanzado en 2014 y diseñado para vehículos con ADN deportivo. La marca asiática ya ha comenzado a suministrar las primeras cubiertas en las medidas 235/60 R18 y 235/55 R19 para el eje delantero y 255/55 R18 y 255/50 R19 para el trasero.

"Nuestro neumático buque insignia también contará con innovadoras tecnologías y sofisticadas características de diseño para satisfacer el elevado rendimiento de los SUV. Estamos encantados de que Porsche, otro fabricante de vehículos premium alemán, muestre su confianza en nuestros productos como Equipo Original", afirma Ho-Youl Pae, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire Europa.

"Con el nuevo Ventus S1 evo2 SUV hemos desarrollado un neumático de altas prestaciones que respalda de forma óptima el carácter de los vehículos deportivos y dinámicos como el nuevo Porsche Macan", ha añadido el ingeniero Klaus Krause, director del Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook en Hanóver, Alemania.

Nines Garcia 02 2 (1)

Tres meses después de su llegada al cargo, entrevistamos a Nines García, presidenta de Ancera, para conocer cómo están siendo los inicios de su legislatura y su visión sobre la actualidad del sector.

Bridge Burgos 15

La planta de Bridgestone en Burgos ha producido en 2022, por primera vez en sus 56 años de existencia, más de 10 millones de cubiertas anuales. El centro está especializado en la fabricación de cubiertas de turismo, camionetas y 4x4.

MOT Firma acuerdo Motul y Suzuki Ibérica

Motul y Suzuki Ibérica prolongan su colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España, Portugal y Andorra por tres años más.

Michelin en Agraria 2023 5 1

El fabricante exhibió en Agraria 2023 el nuevo MICHELIN EvoBib, un neumático diseñado para utilizarse con sistemas de teleinflado que evoluciona y se transforma para ofrecer las mejores prestaciones tanto en campo como en carretera.

FIC Warning alarm

Ficosa anuncia su entrada en el segmento del In-Cabin Monitoring (ICM), conjunto de tecnologías que vigilan y analizan la actividad dentro del vehículo para mejorar la seguridad y la comodidad de los conductores y pasajeros

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas