La 16ª edición del Top Service People de SEAT ya tiene ganadores
Suscríbete

La 16ª edición del Top Service People de SEAT ya tiene ganadores

Seat top internacional nexa 19419
|

Profesionales altamente cualificados de la marca Nexa Autocolor han colaborado en la elección del mejor pintor mundial de la red de Servicios Autorizados de SEAT, cuya final internacional, celebrada el pasado mes de abril, reunió a 81 de los mejores especialistas en posventa de la marcade automóviles en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) y en el Centro de Formación de Nexa de Montcada i Reixac.

Procedentes de 26 países y de tres continentes distintos, los participantes en la 16ª edición del Top Service People de SEAT hicieron una demostración de sus conocimientos y habilidades en alguna de las seis especialidades competitivas a concurso. El mexicano Lucio A. de León se alzó con el triunfo en la disciplina de repintado de vehículos, mientras que el español Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria), obtuvo la segunda posición. El ganador fue el que mejores resultados logró en el promedio de la exigentes pruebas diseñadas, desarrolladas y evaluadas por técnicos de SEAT y personal de Nexa Autocolor.

El podio del Top Service People de SEAT se completó con los siguientes ganadores: Víctor Manuel Aizpun, de España (ganador absoluto); Miguel Rodríguez, de España (Asesor de Servicio); Enrique Ruiz, de España (Jefe de Servicio); Gary Haffey, de Reino Unido (Jefe de Recambios); Andreas Salzmann, de Austria (Electromecánico); y Susana Miguel, de México (Responsable de Garantías).

“Hay que aplaudir el desempeño profesional demostrado por todos los participantes en la categoría de repintado de vehículos. Su juventud no ha sido obstáculo para mostrar y demostrar sus altos conocimientos en las propiedades de la pintura y su destreza trabajando sobre la carrocería de los vehículos”, declara Ernesto Zapata, Business Development Manager de Nexa, quien destaca también la apuesta de SEAT por el repintado en el Top Service People, “porque es un reconocimiento al papel fundamental que este área del taller tiene sobre la calidad percibida por los clientes y la rentabilidad de las intervenciones”.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto