"Todas las Automechanika del mundo tendrán un espacio dedicado a neumáticos"
Suscríbete

"Todas las Automechanika del mundo tendrán un espacio dedicado a neumáticos"

1 olaf musshoff 27253
|

Olaf Musshoff, director de Automachanika Frankfurt, ha anunciado en Madrid que cada una de las 15 ciudades del mundo que celebran esta feria del sector de la automoción “tendrán un espacio dedicado a neumáticos”. Sus declaraciones, realizadas con motivo de la presentación en Madrid de Automachanika Frankfurt 2016, se producen como consecuencia del acuerdo recientemente anunciado de integrar Reifen en la feria alemana organizada por Messe Frankfurt a partir de 2018. Este hecho conlleva que todas las ferias denominadas Automechanika, incluida la de Madrid, vayan a dar un espacio espacio exclusivo y diferenciado al sector del neumático en mayor medida de lo que se ha hecho hasta ahora.

En cuanto a lo que se espera para Automachanika Frankfurt 2016, que se celebrará entre los próximos 13 y 19 de septiembre, Olaf Musshoff ha avanzado que “130 empresas españolas han confirmardo su presencia”. La mitad de ellas acudirá a la feria alemana de la mano de Sernauto, mientras que la otra mitad lo hará individualmente, y entre todas ocuparán una superficie de 6.020 metros cuadrados. Esta representación nacional supone el mantenimiento de la tendencia al alza ya regristrado en 2014, lo que corrobora el buen momento por el que atraviesa la industria nacional tras los acusados descensos de 2012 y 2010.

Musshof también quiso recamarcar durante su intervención que las cifras del conjunto de la edición de Automechanika 2016 serán parecidas a las de 2014, cuando se superaron los 4.600 expositores (de 74 países) y los 137.000 visitantes (de 176 países). De estos últimos, un 40% serán directivos de grandes compañías, un 34% empresarios autónomos y un 12% empleados.

En lo que se refiere a las áreas de exposición, también serán muy parecidas a las de hace dos años, con un 39% específicas de taller, un 34% de distribución, un 12% para industria y un 5% para servicios.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto