En sus primeros seis meses de vida, el equipo EuroTaller Theodora ha incorporado a su iniciativa “Kilómetros por sonrisas” (#kmsXsonrisas) más de 2.200 corredores populares. Liderados por el atleta Pablo Villalobos, padrino del equipo, y los corredores del Villalobos Running Team, a los que en seguida se han sumado equipos montados por EuroTalleres de toda España, la camiseta del EuroTaller Theodora ha cubierto unos 20.000 kilómetros en más de 130 carreras, que se han convertido en un total de 11.113 euros.
“Nos marcamos como primer reto sumar kilómetros suficiente para conseguir en un año más de 500 visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, y lo cierto es que en medio año hemos logrado conseguir 1.100 visitas con una primera donación de más de 11.000 euros”, comenta Carlos Calleja, director de EuroTaller. “Estamos decididos a seguir sumando muchos kilómetros en este segundo semestre para ayudar a que los Doctores Sonrisa sigan aliviando el sufrimiento de los niños hospitalizados y sus papás”, añade.
Fue Alejandro Echegaray, director de Fundación Theodora, el encargado de recoger el cheque con el donativo de manos de Carlos Calleja durante la entrega de los EuroPremium, los galardones con los que EuroTaller distingue cada año a los mejores miembros de su Red.
La actividad del equipo EuroTaller Theodora puede seguirse a través del blog Kilómetros por Sonrisas.
Con el vídeo titulado ‘The Blue Rush’, Toyo Tires eleva la conexión entre los videojuegos y el automovilismo real. En una cuidada mezcla de simulación de carreras virtuales y acción real de derrapes, el mundo de los videojuegos y la realidad se fusionan.
Continental ha lanzado una campaña de información para flotas de vehículos comerciales con el fin de concienciar sobre la creciente importancia de la resistencia a la rodadura en los neumáticos de vehículos comerciales.
El distribuidor ibérico de neumáticos patrocina al equipo FormulaUSAL, que competirá en la Formula Student de Montmeló con un vehículo 100% eléctrico desarrollado por estudiantes de la Universidad de Salamanca.
La compañía del Grupo Silvestre reubica su actividad en una moderna instalación para reforzar su operativa y mejorar la atención al cliente.
Carly analiza las principales averías de verano y cuánto cuesta solucionarlas. Batería, refrigeración y aire acondicionado son los grandes “puntos calientes” y repararlas cuesta entre 70 € y 3500 €, según la herramienta gratuita Costes de Reparación Carly.