Web Analytics
El número de vehículos asegurados crece un 2,60% a cierre de 2017
Suscríbete

El número de vehículos asegurados crece un 2,60% a cierre de 2017

Unespa galicia 19166 32877 41289
|

El número de vehículos asegurados en España se situó en 30.613.146 unidades a cierre de 2017. Esta cifra supone un incremento del 2,60% respecto de diciembre de 2016, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). De este modo, el parque de vehículos a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 774.785 unidades en los últimos 12 meses.

En diciembre se produjeron 891.499 altas de vehículos y 813.494 bajas. El parque, por lo tanto, ha crecido en 78.005 unidades respecto de noviembre. La recta final del año asiste, pues, a una mejora de la tendencia tras el debilitamiento que se apreció en noviembre. El ejercicio también se cierra con tasas de crecimiento intermensual superiores a las marcadas hace justo un año (0,26%, frente al 0,06% de 2016).

Por último, en 2017 se han efectuado 10.953.145 altas y 10.178.360 bajas de vehículos. Esto se traduce en el citado incremento neto del parque móvil de 774.785 vehículos. Este saldo es superior en 62.216 unidades al anotado en 2016 (712.569 vehículos).

Premis BASF 1

BASF y el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ) han entregado, en la sede del ICIQ en Tarragona, los IV Premios de Innovación y Emprendimiento. Un certamen que se ha consolidado una edición más como una plataforma clave para reconocer los logros científicos y tecnológicos en el campo de la química en España y Portugal.

IMAGEN NOTA DE PRENSA CELESTIS

Tiresur ha añadido a su porfolio la marca Celestis, especializada exclusivamente en neumáticos para camión. Esta nueva incorporación refuerza el posicionamiento de Tiresur en el segmento TBR, con una oferta orientada a la durabilidad, el rendimiento y la eficiencia operativa.

IMG 7357

Por segundo año consecutivo, Cesvimap entregó el 27 de junio, en el Hotel Palacio de los Velada (Ávila), los premios que reconocen el trabajo, la dedicación y el servicio de atención al cliente de los profesionales de la carrocería y la pintura.

ISCC PLUS EU Plants

Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos. 

NEXADAY 1

El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto