ASER entra en Portugal con la incorporación de Humberpeças
Suscríbete

ASER entra en Portugal con la incorporación de Humberpeças

Foto 1 41470
|

ASER ha anunciado la incorporación de Humberpeças a la Central de Servicios ASER Aftermarket Automotive, efectivo desde el 1 de enero del 2018.

Humberpeças es una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios, situada en Portugal. Fue constituída en 1987 por Jose Humberto Freitas y Orlanda Maria Ferreira. Actualmente dispone de seis puntos de venta en Sao Joao Da Madeira, Sta Maria da Feira, Gaia, Alfena, Fiaes y Cambra. En su estrategia de crecimiento tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Oporto a finales de enero. Humberpeças tiene una consolidada trayectoria y grandes profesionales que pretenden fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como ASER con una vocación internacional de servicio a sus socios y a sus clientes.

"ASER, con esta incorporación, da un paso estratégico de internacionalización de su proyecto consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado. Desde ASER y Humberpeças estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones", ha declarado José Luis Bravo, gerente del grupo.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto