El nuevo Mercedes-Benz Clase G apuesta por los neumáticos Falken
Suscríbete

El nuevo Mercedes-Benz Clase G apuesta por los neumáticos Falken

Falken wildpeak at3wa 30grad 48332
|

Falken suministra desde mayo neumáticos para el nuevo Mercedes-Benz Clase G. El nuevo todoterreno de lujo, que se presentó en la North American International Auto Show (NAIAS) en enero, tendrá como primer equipo los Falken Wildpeak A/T3WA y AS210Aen la dimensión 265/60R18.

"Los requisitos para los neumáticos del Mercedes-Benz Clase G son altos. Los neumáticos Falken Wildpeak A/T3WA y AS210A han superado con creces los tests de dureza en el circuito de pruebas del fabricante de automóviles del sur de Alemania y se utilizan ahora de serie en la Clase G", explican desde la marca.

“Para Falken, poder equipar de fábrica la nueva Clase G representa un reconocimiento muy especial de la calidad y altas prestaciones de nuestros neumáticos tanto en su desarrollo como en su producción. Por supuesto, seguiremos incrementando nuestra colaboración con Mercedes-Benz”, señala Christian Stolting, responsable de cuentas clave de Falken Tyre Europe GmbH.

“Estar entre los fabricantes de equipo original para la nueva Clase G da a nuestra marca un impulso adicional. Nuestros neumáticos han demostrado ya sus altas prestaciones en diferentes rallyes off-road. No importa el terreno, estamos esperando ya ver la nueva Clase G con los Falken en acción”, añade Markus Bögner, director general y COO de Falken.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto