La vuelta de Grupo Soledad a Motortec Automechanika finaliza con un balance positivo
Suscríbete

La vuelta de Grupo Soledad a Motortec Automechanika finaliza con un balance positivo

Stand4 55877
|

Grupo Soledad volvió tras 10 años de ausencia a Motortec Automechanika Madrid con un positivo balance. Según apuntan desde la enseña, su stand obtuvo una "excelente acogida" y "fue uno de los más visitados en el certamen".

El stand contaba con las redes de talleres del grupo: Confortauto, Blacktire, Fixcar y Ecological Drive y las marcas de las que Grupo Soledad es distribuidor oficial: Hankook y Nexen. Los asistentes a la feria pudieron conocer las principales novedades de estas dos marcas como los neumáticos concept y el coche DTM de Hankook y los nuevos modelos de Nexen, entre los que destacó el el N´Fera Sport, que se producirá en su nueva fábrica de República Checa.

La marca de neumático renovado y ecológico, Insaturbo, tuvo su propio corner en el stand donde dio a conocer su nuevo catálogo y su oferta de neumáticos renovados Premium dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología. Como principal novedad se expuso el nuevo modelo de 4x4, K2 MT, un neumático para uso intensivo off-road, con agresivos tacos laterales para mejor agarre y mayor protección de los flancos.

La feria también sirvió para informar sobre el distribuidor de neumáticos de la Península Ibérica, Soledad Distribución, con 22 centros logísticos, y se expusieron todas las líneas de producto: Grupo Auto, Moto, Agrícola, Industrial y Camión.

Por último, Neumáticos Soledad aprovechó la feria para presentar una de las más importantes novedades de este año, la aplicación B2B para Alexa de Amazon. La compañía ha implementado una aplicación (skill) para el altavoz inteligente Alexa de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo.

"Con esta nueva plataforma, Neumáticos Soledad sigue apostando firmemente por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes", apuntan desde la firma.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto