El conocido distribuidor manchego de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, Safame Comercial, acaba de anunciar su acuerdo con el Grupo Prometeon para la comercialización de sus marcas de neumáticos de camión Pirelli y Eracle, está última en exlusiva.
Safame enriquece su oferta de neumáticos de camión y autobús convirtiéndose en distribuidor oficial de la marca Pirelli de camión, donde comercializa todas las líneas de producto comprendidas entre las llantas 17.5” a 22.5”: carretera, larga distancia, regional, urbano, mixto y obra.
Además, el anuncio de esta alianza coincide con la presentación y el lanzamiento de la marca Eracle que Safame ya comercializa en exclusiva en España y Portugal. Eracle es una nueva línea de producto con tecnología y “know-how” de Pirelli diseñada para reducir los costes operativos de los transportistas al tiempo que ofrece un rendimiento óptimo al profesional que busca una ventaja económica inmediata.
La gama de producto de Eracle es completamente nueva e irá desembarcando progresivamente a lo largo del año 2019. Se prevé que a finales del presente ejercicio cuente con una cobertura del mercado del 70% en los segmentos de uso regional, mixto y obra de llanta 22.5”.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.