Norauto abre un centro en Torrejón de Ardóz y ya suma 88 autocentros
Suscríbete

Norauto abre un centro en Torrejón de Ardóz y ya suma 88 autocentros

Norauto torrejon de ardoz 58614
|

La red de talleres de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, continúa con su proceso de expansión aperturando su autocentro número 88 en Torrejón de Ardoz (Madrid). El nuevo establecimiento se encuentra en el Parque Comercial On Plaza, en el número 102 de la Avenida de la Constitución, y es el segundo de la compañía en la localidad madrileña. Esta apertura también es la número 15 en la Comunidad de Madrid, una de las zonas geográficas con más presencia de Norauto.

El nuevo autocentro cuenta con 280 metros cuadrados de tienda, donde los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de sus vehículos de forma profesional, así como los últimos avances en movilidad y tecnología. Igualmente, dispone de 302 metros cuadrados de taller con un total de 5 boxes completamente equipados. El centro cuenta con un total de 11 trabajadores, profesionales de la mecánica y atención al cliente.

Con motivo de la inauguración, Norauto ofrece 25 euros de descuento directo para todos los usuarios que cambien los cuatro neumáticos y realicen la alineación en el nuevo autocentro. También habrá ofertas para quienes cambien dos neumáticos, que obtendrán 10 euros de descuento directo. La promoción está vigente durante un mes, desde el 24 de junio al 24 de julio.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto