Zaphiro presenta nuevos productos de desinfección y protección personal para ayudar a los talleres
Suscríbete

Zaphiro presenta nuevos productos de desinfección y protección personal para ayudar a los talleres

Zaphiro gama covid 19 66461
|

Zaphiro ha aprovechado estas últimas semanas para ampliar su catálogo con productos que permiten higienizarlos espacios de trabajo, así como mantener las medidas de protección para evitar la propagación del virus.

Dentro del grupo de Equipos para la Protección Individual (EPI) se encuentran las nuevas pantallas de protección facial. Estas se ajustan a diferentes medidas y cuentan con visera abatible y gancho para sujetar la mascarilla. Están especialmente recomendadas para proteger contra salpicaduras y proyecciones, tanto de líquidos como de virutas o esquirlas.

Zaphiro también pone a disposición de los talleres mascarillas FFP2 sin filtro. Recomendadas para profesionales sanitarios además de para grupos vulnerables, filtran el aire inhalado protegiendo al usuario frente al virus SARS-CoV-2. Para completar la protección de los trabajadores están disponibles también los monos Zaphiro, blancos y azules, así como batas de trabajo blancas. Todos con una amplia variedad de tallajes.

En su ofensiva contra la covid-19, Zaphiro lanza un nuevo gel hidroalcohólico en envases de 60 ml, 1 y 5 litros. Se trata de un complejo nutriente e hidratante especialmente formulado para la limpieza sin agua de las manos. Otra novedad es el nuevo dosificador de jabón con botella, especialmente indicado para jabón líquido o gel hidroalcohólico. Cuenta con llave de seguridad estándar Losdi, capacidad de 900 ml y sistema de válvula antigoteo.

Asimismo, para conseguir que el personal toque el menor número posible de superficies innecesariamente, ZAPHIRO proporciona las nuevas papeleras de acero inoxidable con apertura y cierre de la tapa mediante pedal. Están disponibles en capacidades de 5 y 12 litros, y cuentan con un contenedor interno de polipropileno con asa de extracción, así como con un asidero en la parte exterior trasera para su transporte. Completan este área para el cuidado de las manos un amplio surtido de guantes de látex reforzado y de nitrilo, azul o negro, en cajas de 50 y/o 100 unidades con tallas M, L y XL.

El entorno inmediato del trabajador, donde puede haber superficies contaminadas, es otro de los focos de atención de Zaphiro. Para mantener la seguridad del personal, la empresa recomienda la funda protectora 5+1. Incluye una funda desechable para el asiento, alfombra de papel, cubrevolante universal y bolsas para cubrir las palancas del cambio y del freno de mano. Asimismo, para la higienización de las superficies de instalaciones, suelos, equipos y elementos informáticos y de transporte, etc. Zaphiro ofrece el nuevo desinfectante BAK en bidones de cinco litros. Formulado con sales de amonio, cumple con la norma UNE-EN 13697, lo que garantiza una desinfección eficaz contra el SARS-CoV-2.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto