Grupo Andrés inaugura un nuevo almacén en Sevilla
Suscríbete

Grupo Andrés inaugura un nuevo almacén en Sevilla

Almacen neumaticos andres ok 77979
|

Grupo Andrés Neumáticos continúa desarrollando su estructura logística a nivel nacional. Ahora le ha tocado el turno a la zona sur, ya que la compañía salmantina acaba de inaugurar un nuevo almacén en Sevilla, desde donde refuerza las vías de reparto, especialmente para los profesionales de Andalucía y Extremadura.

El nuevo almacén de Grupo Andrés en la capital hispalense dispone de 32.000 neumáticos de 35 marcas diferentes y, gracias a una flota de reparto compuesta por más de 15 vehículos, permitirá hasta dos entregas diarias a los talleres andaluces y extremeños, una por la mañana y otra por la tarde. Por otro lado, los profesionales seguirán contando con el stock general de la compañía, de 700.000 neumáticos, con entrega al día siguiente.

Más de 45.000 m2 de almacenes

La nueva instalación de Sevilla se suma a los 45.000 m2 de almacenes que la empresa tiene en Salamanca, Madrid y Barcelona; y también cuenta con el apoyo de 13 plataformas cross docking distribuidas por la Península Ibérica. Además, cabe destacar que en los próximos meses estará lista la ampliación de la sede central de Grupo Andrés en Salamanca, de la que hablamos en el mes de marzo. Este nuevo edificio dispondrá de un macroalmacén de 16 metros de altura y 25.000 m2 de superficie, con capacidad para más de 650.000 neumáticos y 25 muelles de carga y descarga.

"Garantizar el suministro a sus clientes y poder hacer frente a la demanda de los talleres profesionales con eficacia y agilidad es una prioridad para Grupo Andrés", explica la compañía.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto