Triangle Tyre lanza una nueva aplicación móvil
Suscríbete

Triangle Tyre lanza una nueva aplicación móvil

Triangle tyre app 80042
|

La marca china de neumáticos Triangle Tyre ha lanzado una nueva aplicación móvil para acercar sus productos tanto a profesionales como al público en general. La app sirve como un catálogo de todas las categorías de productos, desde neumáticos de pasajeros (PCR) hasta neumáticos comerciales y para movimiento de tierras, segmento en el que Triangle es el cuarto productor más grande del mundo.

Las características clave de la app son las siguientes:

  • Información detallada sobre cada neumático: tamaño, velocidad y capacidad de carga, valores de etiquetado europeo para frenado en mojado, ruido y eficiencia de combustible
  • Imágenes y características técnicas de cada producto.
  • Catálogos pdf descargables (PCR, TBR, OTR)
  • Notificaciones push
  • Consultas
  • Enlace al sitio global de Triangle Tyre

La función de notificación automática mantiene a los usuarios actualizados con las últimas novedades de productos y la extensión de la gama. La posibilidad de descargar el catálogo brinda a los usuarios acceso sin conexión a los detalles del producto y las hojas de datos, lo que garantiza que la información esté siempre accesible.

"La app es la herramienta ideal para distribuidores, minoristas, representantes de ventas y administradores de flotas que necesitan mantener la información al alcance de la mano", explica la compañía. "Triangle Tyre, con nuevos desarrollos de productos, soportes de marketing modernos y herramientas digitales, se compromete a trabajar para brindar el mejor servicio posible a los clientes comerciales y consumidores", añade.

Angelo Giannangeli, director de marketing de Triangle Tyre Europe, ha declarado: Gracias a nuestra nueva aplicación móvil, cualquiera puede navegar a través de nuestra amplia selección de neumáticos para pasajeros, 4x4, furgonetas, SUV, camiones, autobuses y movimiento de tierras y familiarizarse con nuestra marca. Queremos brindar la mayor cantidad de información posible y esperamos que esta aplicación sea un recurso valioso para cualquiera que esté interesado en los neumáticos Triangle”.

La aplicación se puede descargar en las tiendas Google Play o Apple, y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS. Se requiere la versión de Android 8.0 e iOS 13 o superior.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto