Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de Grupo Soledad, premio REM por su trayectoria empresarial
Suscríbete

Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de Grupo Soledad, premio REM por su trayectoria empresarial

Premiosrem soledad 2 83610
|

El vicepresidente de Grupo Soledad y presidente del CEV Alicante, Joaquín Pérez Vázquez, recogió el miércoles 18 de mayo, la distinción por su trayectoria empresarial en la Gala de los XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM). El evento tuvo lugar en el “Auditori de la Mediterrània” de La Nucía y se premió a las 12 empresas de la provincia que más han destacado durante el último año. El acto contó con la asistencia de más de 250 empresarios de la provincia, Comunitat Valenciana y otros puntos de España.

La distinción a la mejor trayectoria empresarial la recogió el propio Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de Grupo Soledad que declaró “ha sido un gran orgullo recoger esta distinción. Los Premios REM tienen un gran prestigio dentro de la provincia de Alicante y alrededores. Por otra parte, siento una gran satisfacción al ver que se reconoce el esfuerzo de toda una vida. Mi trabajo y el de toda mi familia ha hecho posible que Grupo Soledad, sea hoy por hoy, un referente internacional, dentro del mundo del neumático”.

Los Premios REM son un punto destacado en las Relaciones Empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores. En esta decimoquinta edición se ha reconocido a: Calconut, Ambiseint, Surinver, Confederación Española de Comercio, Gaviota Group, VOI Scooters, Restaurante El Xato La Nucía , Germaine de Capuccini, Seoriginalsweb (empresa Lab Nucia), Neumáticos Soledad, Bodegas Cerdá y el tenista Carlos Alcaraz, vencedor en el último Masters de Madrid.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto