Montcada Artículos Técnicos celebra su 30 aniversario
Suscríbete
Referente indiscutible en el sector de vehículo industrial y automoción

Montcada Artículos Técnicos celebra su 30 aniversario

Edificio
Durante estas tres décadas, Montcada ha crecido y evolucionado gracias a la visión y dedicación de su equipo y ha hecho de un compromiso inquebrantable con la excelencia y el servicio al cliente la piedra angular de su éxito.
|

Montcada Artículos Técnicos, S.L. celebra sus 30 años de historia este mes de marzo, periplo que se remonta a sus modestos inicios en 1994 en los sectores de vehículo industrial, automoción e industria y que en su larga trayectoria ha convertido a la empresa en un referente indiscutible en el sector de vehículo industrial y automoción, gracias a su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Con instalaciones en Lliçà de Vall, en Barcelona, y en Villaverde, Madrid, y con un objetivo bien marcado: ofrecer un servicio rápido y eficaz para satisfacer todas las necesidades del profesional, Montcada se puso de largo en el Motortec de 1995, cuando se dio a conocer. Once años después presentó sus resortes de gas, una línea de productos que marcó su historia y hoy, resortes y Montcada son palabras asociadas. Ya en 2024, abrió delegación en Valencia, lo que supuso un salto importante en el desarrollo de la empresa, tanto por su logística como por su situación, y en 2009 puso en marcha Truck-ing, una apuesta decidida por su marca propia que hoy es internacionalmente reconocida. Un año después, inauguró sus instalaciones madrileñas, convencida de la potencia que genera esta gran plaza, logísticamente, un punto muy importante en la distribución, y en 2011 da sus primeros pasos en su internacionalización como apuesta del presente para el futuro.

Casi 20 años después de presentarse en Motortecc, Montcada acude en 2014 a su primera feria internacional, Automechanika, el certamen más importante del sector a nivel mundial, y en 2016 presenta otra marca propia, Montcada Auto, en la que insufla sus décadas de experiencia en el vehículo industrial aplicada a la suspensión neumática de los turismos. Otro salto importante se da en 2017, cuando pone en marcha sus primeros cursos de formación en su nuevo proyecto en suspensión auto, hasta que en 2021 cierra el círculo de las suspensiones neumáticas con la creación de la marca L.C.V. para vehículos comerciales.

Durante estas tres décadas, Montcada ha crecido y evolucionado gracias a la visión y dedicación de su equipo y ha hecho de un compromiso inquebrantable con la excelencia y el servicio al cliente la piedra angular de su éxito. Orgullosos de todo lo logrado en estos 30 años de historia, José Luis Díaz, gerente de la empresa, asegura que, desde sus inicios, “hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer un servicio rápido y eficaz para satisfacer todas las necesidades del profesional” y agradece a todos estos años, al tiempo que lanza un mensaje no menos cargado de ilusión y emoción: “a por otros 30”.

Señala, además, que “este hito no sólo representa un momento de celebración para nosotros, sino también una oportunidad para expresar nuestra gratitud a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje. ¡Gracias por acompañarnos en esta emocionante travesía!”.

Desde Posventa de Automoción, os deseamos otros 30 años, por lo menos, tan intensos y cargados de éxitos como los últimos. ¡Feliz 30 aniversario!

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto