Grupo Serca Automoción integra Mobil 1 y la gama Mobil Súper en su cartera de productos española
Suscríbete
Gracias al acuerdo comercial estratégico con Moove

Grupo Serca Automoción integra Mobil 1 y la gama Mobil Súper en su cartera de productos española

Acuerdo comercial Serca Moove
Esta alianza brindará a los clientes de los socios de Grupo Serca acceso a la gama completa de productos Mobil.
|

Grupo Serca Automoción, distribuidor de productos y servicios de posventa en España, y Moove, representante de la marca de lubricantes Mobil, alcanzaron el pasado mes de agosto un acuerdo comercial estratégico que refuerza la posición del primero en el segmento premium del mercado de lubricantes, al incorporar a su cartera de productos tanto la marca Mobil 1 como la gama de Mobil Súper, lo que complementa su firme apuesta con los lubricantes ENI y Shell en determinadas regiones de España.

El director comercial de Serca, Gerard Alcalà, ha asegurado que están “muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Moove y de poder ofrecer así la marca Mobil a nuestros clientes. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad y la mejor experiencia posible a nuestros clientes”. Asimismo, Alcalà se ha mostrado convencido de que la marca Mobil encaja perfectamente con la visión y estrategia a largo plazo de Serca, “ya que, aunque ahora mismo no tenga la presencia que se merece en España, su imagen y reconocimiento de marca no tiene discusión y por lo tanto era una oportunidad que no podíamos dejar escapar".

Paso importante para la expansión de Mobil

Igualmente, Marlon Mújica, Sales Manager de Moove en España, se ha mostrado optimista con el acuerdo y ha comentado que en su objetivo de ‘Convertirnos en referencia global en la venta y distribución de lubricantes’, “el Grupo Serca representa un paso importante en la expansión nacional de la marca Mobil, ya que, a través de sus socios, podremos conseguir la capilaridad y el alcance que deseamos para tener presencia en todos los rincones de la geografía española”. Y ha añadido que “como la marca de lubricantes premium mejor reconocida en el mercado global, desde Mobil agradecemos la confianza puesta en el acuerdo y confiamos plenamente en la elección del Grupo Serca como el aliado perfecto en nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento”.

Este acuerdo estratégico representa una alianza que brindará a los clientes de los socios de Grupo Serca acceso a la gama completa de productos Mobil, respaldados por el compromiso compartido de ambas empresas con la excelencia en el servicio al cliente.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto